.

.
.

.- Un hígado para Yelitza



Me uno a la causa que este sábado 28 se realizará a favor de Yelitza Vilchez, la conocida solista del Grupo RACOA.
He aquí un comunicado que emitió la Lic. Moraima Gutierrez con ciertas aclaraciones al respecto:

“Es muy importante informarles que la actividad del sábado 28 de febrero a beneficio de YELITZA VILCHEZ - POTAZO ‪#‎UnHígadoParaYelitza‬ está siendo organizada por las siguientes personas: Marina Salas, Carlos Ortega, Alberto Butrón, Alexander González, Domingo Finol, Ana Lucia Nava, Moraima Gutierrez con la colaboración de Paúl Páez y Geraldine Rincón en representación de la Fundación Asisomos Los Zulianos Como Vos todos con el aval de la propia Yelitza Vilchez.

En San Francisco los coordinadores y responsables de los puntos y de los potes con los que se hará la recolecta de calle serán Marisela Guadalupe Boscan y Rodolfo Rincón. En Cabimas Yujani Palencia y Jesus Salvador Gil. En Ciudad Ojeda Katty Gutiérrez. En Los Puertos de Altagaracia se está organizando un grupo de amigos. Les informaremos en el momento oportuno.

Ese mismo día sábado se hará la entrega de los potes a cada equipo que cubrirá los puntos del municipio Maracaibo. El sitio de encuentro será la AV. Bella Vista con calle 72 a las 8:00 AM quedando debidamente registrados en una lista con nombre y apellido de los responsables.

También es importante destacar que Yelitza ha autorizado al amigo Hebert Jose Rivera Lopez para la realización de una recaudación de fondos que se tiene prevista este sábado 14 durante una actividad deportiva-musical en el estadio de la Circunvalación 2.

Cualquier persona natural o jurídica que tenga la buena voluntad de colaborar debe hacerlo estrictamente a través de depósito bancario o transferencia electrónica a la cuenta del BOD 0116 0140 5601 0235 6140 a nombre de Yelitza Vílchez y su CI 7.833.626 o en su defecto comunicarse directamente con ella al 0416-4616132 y coordinar cualquier otro mecanismo posible.

Ninguna de las personas que conformamos la comisión del POTAZO del día 28 de febrero, excepto Yelitza Vilchez, está autorizada para recibir dinero ni en efectivo ni en cheque.

De antemano manifestamos nuestra gratitud a los Colegas de los medios impresos, TV, Portales y a los Directores de las emisoras de radio del estado que se han sumado a esta noble causa.

#UnHígadoParaYelitza ...JUNTOS LLEGAREMOS A LA META.”

 
Moraima Gutierrez Ferrer


COSAS DE DIOS
Autor: Ronny D'Pool
Canta: Yelitza Vílchez
Conjunto: Racoa

>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario