.

.
.

.- No estaba muerto, ni estaba de parranda


Comienzo pidiendo disculpas a los seguidores y visitantes de este Blog por la tardanza en aparecer y publicar nuevos artículos sobre el folclor y la gaita zuliana.

Algunos se habrían preguntado: ¿Qué pasará que “el decano” ha pasado tanto tiempo sin escribir de nuevo? ¿Estará enfermo? ¿Será que no va a escribir más? ¿Se le agotó el repertorio?, pues, nada de eso.

El que tiene tiempo en este Blog sabe que hay “decano” para rato…

El motivo es que mi monitor está presentando una avería a causa de su tarjeta de video y actualmente estoy tratando de solucionar dicho problema para estar regularmente, como debe ser, con todos ustedes.


Les agradezco su paciencia y lo pendiente que deben estar para ver cuando soluciono este inconveniente.

Tengo temas interesantes que mostrarles y se deben imaginar como me encuentro al no poder dedicarme a mi pasión favorita: la gaita zuliana.

Mientras tanto iré buscando la manera de no mantenerme tan alejado de esta cotidianidad.

Un agradecimiento muy especial a mi gran amigo y hermano de sentimiento Ricardo del Carmen Alvarado Chacín. Gracias hermanito por el apoyo prestado.

Aquí, como de costumbre les voy a dejar un ramillete de gaitas para que la espera no se haga insoportable la espera.

Sólo les pondré el nombre de la gaita y dejaré a ustedes la inquietud de adivinar el los créditos de los temas; aquel que tenga el interés o la necesidad de saberlos y se dé por rendido, puede escribirme al correo electrónico y se los digo.

A gaitear se ha dicho… mirando por el retrovidor:


BENDITO 61


 CHUITA


EL FARO DEL CATATUMBO


EL LEÑATERO


EL VERDURERO


GAITA ENTERA


HERENCIA DE ANTAÑO


IMPLORACION


LA GRAN SEÑORA


Luego de ese baño de gaitas añejas con sabor tradicional, damos un giro de 360 grados para encontrarnos con tema que será del agrado de muchos que aman lo novedoso y para ellos traigo, para despedirme, una muy afamada gaita que en esta oportunidad nos deja un olor a charanga decembrina.   


LA PLACITA

Tengo gaita para todos los gustos, como dice Tito: “Gaita y más ná…” 

>>>      

No hay comentarios:

Publicar un comentario