.

.
.

.- Rockola Chiquinquireña

En esta oportunidad traigo para ustedes un ramillete de bellas gaitas chiquinquireñas, por lo que quise hacer una “rock-ola” con todas ellas.

En honor a mi china, lo cual no pude colocarles el 18 de noviembre y por eso me estoy reivindicando, ante ella y ante ustedes, con una selección que hice del Conjunto “Los Chiquinquireños”.

Helas aquí:



Aurora mariana


Aurora


Ay mi chinita


Barriada chiquinquireña


Chinca, Chinita, Chinata


Chinita cuando te veo


Chiquinquirá


Con el alma emocionada


Dijo Dios


Dios eligió mi China


El conductor de Veritas


El corazón de la virgen


La Placita


La reina de mi casa


Mi China bella


Mi reina zuliana


No es tan sólo una tablita


No hay madre como vos


No tengo como pagarles


Nocturnal bajada


Por los que lejos estan


Ruego


San Antonio


Su mirada


Tiene corona


Me disculpan que obvié los créditos, pero fue a propósito, ya que en las “rock-olas” sólo aparecían los nombres de las canciones y vos escogías a placer.

Bueno apreciados concurrentes, será en otra oportunidad que estaremos en contacto para traerles nuevamente otra "rock-ola" gaitera que estoy preparando con uno de mis solistas preferido, luciteño de pura cepa, uno de los más auténticos gaiteros que ha parido el estado Zulia, folclórico como él ninguno.

Jack, bendícenos hermanito…

>>>  

No hay comentarios:

Publicar un comentario