.

.
.

.- Pregones



PREGONES ZULIANOS
Autor: Rafael Rincón González
Bak Trio

Doy la bienvenida con estos “Pregones Zulianos” a: Geologo_petrofisico, Luis Lista y Luben Matos, gracias por la deferencia y considérense como en su casa en esta cofradía gaitera.

En esta oportunidad les tengo una noticia infortunada, por los momentos, tengo mi PC con daños en las memorias RAM, lo cual me imposibilita con mis acostumbrados artículos; pero ya estoy en vía de solución y en espera que me lleguen de “los estados juntos”; así que les pido un poco de paciencia. Estas líneas las escribo de una PC prestada para hacerles llegar esta información y presentarle excusas por esta nueva ausencia temporal.



PREGONES ZULIANOS
Autor: Rafael Rincón González
Jorge Polanko y Rafael Rincón González

Espero estar pronto de nuevo con ustedes llevando mis acostumbrados artículos con un ramillete de preciosas gaitas zulianas.

Jack, hermanito échanos la bendición

>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario