.

.
.

.- Mi regreso

*




 No es fácil…

Nuevamente aquí con ustedes, tratando de no romper ese vinculo musical y afectivo que para mí se ha convertido en un compromiso parecido a las cuerdas anudadas de Gordia.

Agradezco a quienes me hicieron llegar su comentario y demostración de afecto.

Por allí leí un proverbio que me gustó muchísimo; dice:

“Justo cuando la oruga pensó que el mundo había llegado a su fin, se convirtió en una mariposa”





 

“MI REGRESO”   
Autor: Rafael Rodríguez
Canta: Danelo Badell
Conjunto: “Los cardenales del éxito”


>>>

2 comentarios:

  1. HOLA MI QUERIDO Y BELLO AMIGO. GRACIAS POR ESTAR DE REGRESO. TU CONOCIMIENTO ES DE ALTO VUELO CREATIVO Y EN TU ALETEAR AIRES DE AMISTAD. UN BESOTE Y BIENVENIDO

    ResponderEliminar
  2. Danny, gracias por tus palabras y tu amistad.
    En mi se aviva la flama del gaitero nato, por el encanto de la “chispa”, de personas como tú, que la enciende y no deja que se apague.
    Como dijo aquel filósofo maracucho: “Nos seguimos viendo en el espejo…”

    ResponderEliminar