.

.
.

.- Navidad sueño contigo



Doy la más cordial bienvenida a Jesús Valerio, Castor Martínez y a Jr. bastante gracias por la deferencia con este Blog; esta es su casa, pasen adelante.

Les he comentado que últimamente he presentado problemas con el ABA en el sector donde resido, motivo por el cual me he visto obligado en tardar mi respuesta a algunas peticiones y ha dificultado el trabajo que como cultor del folclor y la gaita zuliana realizo en este Blog.

Aunque “La gaita del decano” no acostumbra salir de “vacaciones” me veo en la imperiosa necesidad de posponer su salida por un corto tiempo hasta los primeros días del próximo mes de enero; para dar chance a que este problemita se solucione y así poder salir más seguido como de costumbre.

Los dejo con un tema del año 2014 en la voz de una de mis solistas y conjunto preferido.

A propósito quiero manifestarle que he sentido mucho la ausencia de esta agrupación, la cual poco a poco ha ido desapareciendo del ambiente gaitero, haciendo una gran falta para los que amamos la autentica gaita tradicional como bien la saben ejecutar al igual que el grupo “Barrio Obrero de Cabimas”.        
Prometo dedicarles, a “Los Compadres del Éxito” y a “La Beba” Deyanira Bravo, un espacio para rendirles los honores y pleitesía que bien se merecen.


NAVIDAD, SUEÑO CONTIGO 
Autores: Octavio Urdaneta y Rafael Sánchez
Canta: Deyanira Bravo
Los Compadres del Éxito

Feliz Navidad, hasta el próximo año nuevo.

Nota: Después de haber escuchado todas las gaitas que pude recopilar de la temporada 2016 concluyo significándoles que mi gaita preferida de este año, de acuerdo a mi gusto y a lo que llevo por dentro (ya que me hace volver a las raíces), es:   

MI CABIMERA
Autor: Abdénago Borjas
Cantan: Lula Silva y Abdénago Borjas
Gaiteros de Cabima

Nos seguimos viendo en el espejo…

Jack, échanos la bendición.

>>>     

No hay comentarios:

Publicar un comentario