.

.
.

- El Lago y el Puente

Como habrán notado el Blog ha estado un poco flojo en cuanto a sus publicaciones, el motivo es que los servidores donde alojo la música, que aquí subo, han estado presentando problemas ajenos a mi voluntad y esto me limita un poco ya que cada artículo de esta Página es acompañado por un tema o video musical. Superada algunas de estas dificultades pasemos a los comentarios cotidianos y por los cuales vos entráis aquí.
Con gran preocupación vi declaraciones que afirmaban una “enfermedad terminar” en el Puente “Rafael Urdaneta”; no tomaré este Blog para tribuna política de ninguna parcialidad, pero el Puente y el Lago son parte de nuestra identidad y debemos protegerlos y defenderlos de cualquier desidia, provenga de donde provenga.
Mucho se le ha compuesto a ambos, pidiéndole, no solo a los gobernantes sino también al habitante de esta zona, que los cuidemos y los protejamos, que no los dejemos morir y desde aquí pido a la China que meta su mano bendita para que esta situación que está, gravemente, pasando con nuestro Puente se resuelva a la brevedad posible y que aquellos a los cuales les corresponde hacer lo necesario para su recuperación lo hagan sin dilación.
El Puente está haciendo metástasis, está grave.
Hace bastante tiempo, el afamado compositor Wolfang Romero escribió una gaita en la cual refleja el sentir de todos los zulianos; es propicia la ocasión para traer este bello tema.



“LOS TRES TELEGRAMAS”
Autor: Wolfang Romero
Conjunto “Baralt Gaitas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario