.

.
.

- Psssss, LÉEME...

gif

Creo necesario volver a insistir, por última vez, en algunos puntos que ya he aclarado en repetidas oportunidades: Este Blog no persigue entre sus objetivos ningún fin POLÍTICO ni ECONOMICO.

Voy a parafrasear nuevamente a Luís Escaray: “No te equivoques, no te confundas…”.

Es necesario aclarar que esta Página Web es producto de una sola persona:
“El decano” ; mía es la producción, la edición, el diseño, la composición fotográfica, la idea, TODO(como dicen los jodedores: picher, cuarto bate, novio de la madrina y dueño de la pelota y el guante, ja ja ja ); es bueno que se sepa que no poseo cuentas en conocidas redes sociales como FACEBOOK,TWITTER, NETLOG, QUEPASA, HI5, etc.
No soy un clon, soy el original y autentico, mi correo electrónico es 'eldecanoyv@gmail.com' ; sin embargo debo agradecer a colaboradores y amigos muy especiales, los cuales aportan su granito de arena y su desinteresada colaboración con nuestro folclor zuliano. Entre ellos hay uno muy especial, mi paisano Aquiles, quien a través de estas redes sociales recomienda visitar a este folclórico Blog. Para aquel que lo desee puede, a través de él, hacerme llegar cualquier comunicación ya que merece absolutamente mi confianza, igual que todos mis amigos y colaboradores.

Bastante gracias doy a todos los seguidores y visitantes de esta Página, quienes a través de un respeto mutuo(con el consabido humor y jodedera) hemos formado una comunidad que gira en torno a la gaita zuliana y al folclor de esta región.

Thanks

Sé que faltan algunos temas, conjuntos y personalidades por honrar y rendirles pleitesía, pero eso no significa que no lo haré en el momento apropiado y a su debido tiempo, lo que pasa es que tanto es el material a publicar que debo ir dosificando la información con la finalidad de mantener la expectativa y la curiosidad del Blog.

Recibiré con agrado y entusiasmo cualquier solicitud o colaboración de parte de ustedes y la receptividad de este bloguero mantendrá la puerta abierta para el aporte que en pro de la gaita zuliana usted quiera hacerme llegar.

Que mi Santo Negro nos acompañe y que la Chinca nos de su bendición.

"SOMOS LA GAITA"
Autor: Ricardo Portillo
Cantan: Varios solistas
Conjunto "El trabuco gaitero"




No hay comentarios:

Publicar un comentario