.

.
.

.- Hechura suya...




Esta es la cuarta vez que escribo sobre esta agrupación y es que días atrás, preparando el próximo artículo que haré y hurgando en mi “gaitoteca” me encontré con una gran cantidad de videos, que poseo,  de “Profesionales de la gaita” – a Jack no le gustaba que le dijesen “Los Profesionales - , los cuales son una de las agrupaciones a la que guardo más admiración por innumerables razones.

Como ya he escrito sobre sus comienzos y su trayectoria gaitera, he decidido traer para ustedes varios de esos tantos videos que les acabo de comentar y así evidenciar de esta manera el por qué es una de mis agrupaciones preferida y para reafirmar que: si una imagen vale más que mil palabras que no dejará un video.

Intentaré traer para ustedes la mayoría de los solistas que han pasado por esta por esta afamada agrupación, incluyendo algunos invitados especiales.

Rubén  Montilla y  'Chicho' Cueva
BUHONERO

Jack Pérez
COMO NO VOY A CANTARTE

Lorena Añez
LA CASA DONDE NACÍ

Richard Ferrer
SUMINISTRO QUE HAY SEQUÍA

Anita Villalobos
EL PAPA GRANDE

Freddy González
DÉJENMELA QUIETA

Joel Rodríguez
A VER CUAL LE SALE AL PASO

Jack Pérez, Richard Ferrer, José Nava, Juan Carlos Arias
TÍO JORGE

Juan Carlos Arias
EL HIJO ADOPTIVO

Patricia Carrasquero
SU GOLPE VIEJO

Pedro Rossell
LA TIENDA DE LA VIRGEN

Rosalino 'Chalo' García
CUERO E’ GATO

José Luís Pulgar 'El Chuto' y Joel Rodríguez
REGALO DE DIOS

Juan Carlos Arias y Richard Ferrer
SON 14 MIL

Cerraré con un video de quien fue su pilar fundamental, en el cual su composición asoma en forma de chanza el artífice que fue este pequeño gigante de la gaita zuliana.   

Jack Pérez
HECHURAS MÍAS

Jack, hasta yo también soy hechura tuya…



Luís Padrón mi hermano, como añoro a “Profesionales de la gaita”, conozco el significado que tuviste con la agrupación y en la vida de tu recordado compadre. De mi parte recibe el reconocimiento por tu grandioso aporte y el agradecimiento por el aprecio y la ayuda que brindaste desinteresadamente.


Quiero enviar un saludo muy especial a los “Gaiteros de Molero”; para ellos un efusivo abrazo de oso palmero. “Muchachos” me encanta el trabajo que vienen haciendo, con mucha calidad musical que denota la experiencia de todos los que conforman esa agrupación. Están dando mucho de qué hablar positivamente en cuanto a sus interpretaciones, los felicito.  
 



Nos seguimos viendo en el espejo…

>>> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario