.

.
.

- Canto a mi China (11)

En mi “canto a la China” no podía faltar este tema que fue un éxito rotundo en el año 1991, interpretado por aquel conjunto gaitero que constituyó MARAVEN en 1987 bajo la dirección general de Luís Ludovic y la sub-dirección de Temilo Ferrer, este grupo estaba bajo la dirección musical del gran amigo de este Blog, el afamado músico, Luís Elvis Cano "Cuchillo", a quien envío un efusivo abrazo de oso palmero.



Para mí, no sé si para ti, esa fue la mejor producción discográfica de esta agrupación, ya que todos sus 10 temas eran de primera, entre ellas: Mi entrega, Grito de Gloria, Sencilla y sabrosa, en fin todos las composiciones.
Escuchemos a “la filial de la gaita” en el mencionado tema.



“LA PINTURA”
Autor: Nelson Romero
Cantan: Javier León y Carlos Méndez
Conjunto “Maragaita”





-->NOTA: Con gran alegría les comento que pronto escribiré un artículo sobre el talentoso músico Luís Elvis Cano “Cuchillo” y también paso a decirles que “el primo” también estará como colaborador, con sus artículos, en este blog.

Cuando hablo del “primo” me refiero a Cano, nótese el parentesco entre el apellido del mismo y mi seudónimo: El de...cano.

Ja ja ja , hasta la próxima, los quiero que jode… cuídense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario