.

.
.

Canto a mi China (12)

En este décimo segundo artículo sobre la Chinca, traigo el video de un tema que realmente nos toca las fibras del alma.

Felicito a José G. Soto y a Freddy Bermúdez por esta preciosa joya musical con la cual la sacaron de jonrón apoyándose en la magistral interpretación que hace Danelo “Cañon viejo” Badell.



¡Sencillamente INEXPLICABLE ¡, la tendré entre mis preferidas; ¿Comó no hacerlo?.

¡Qué manera de rendirle pleitesía a la China!



“INEXPLICABLE”
Autores: José G. Soto y Freddy Bermúdez
Canta: Danelo Badell
Conjunto “Segurigaita”


-->
Nota: Bienvenidos al Blog los foristas Romer Riera, Carparejo96 y José G. Soto, están en su casa, pasen y siéntanse cómodos. Bastante gracias por su presencia.

3 comentarios:

  1. Que grata sorpresa! muy agradecido con "La gaita del Decano" por el apoyo para "Inexplicable" gracias infinitas por tomar en cuenta nuestro trabajo y por contribuir para que la mayor cantidad de personas posible, pueda apreciar este homenaje que, humildemente, sin pretensiones de ningún tipo, hicimos para ofrendar a nuestra madre, representada en este caso en la advocación de Ntra. Sra. de Rosario de Chiquinquirá, una oración válida para cualquiera de las advocaciones conocidas y con la cual, desde el primer momento, muchas personas la han sentido como suya, pongo a su disposición mi colaboración para lo que esté a mi alcance puesto que desde ya soy un seguidor de "La gaita del Decano" un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. José, para mí ha sido un gran honor el colocar este tema en el Blog; demás está decirte que soy fiel servidor a este tipo de expresión y soy yo quien está agradecido por tu presencia en el mismo.
    Recibe un afectísimo abrazo y que mi Santo Negro y el manto de la China te protejan.

    ResponderEliminar
  3. AMEN! GRACIAS DE NUEVO Y QUE ESAS BENDICIONES TE SEAN RETRIBUÍDAS GRANDEMENTE!!!

    ResponderEliminar