.

.
.

.- La gaita vieja y famosa (16)

*

Para los amantes de la vieja gaita traigo en esta oportunidad un tema que me llena de mucho orgullo y que ha sido, entre tantos, otros de mis preferidos.

Ya lo coloqué en otra oportunidad, tocado por “Las espiguitas del Padre Vílchez” y cantado por la jovencita Brixi Delgado; me refiero a la gaita “Nuestra bandera”.



No recuerdo si también lo coloqué cantado por mi buen amigo “Cañón viejo” Danelo Badell, quien igualmente hace una buena interpretación de esta gaitica.

“Jurungando” por allí en mi Baúl, lo encontré nuevamente, pero esta vez en la voz de uno de sus compositores, es decir su versión original; la cual quise traer para deleite de los seguidores de esta Bitácora.







“NUESTRA BANDERA”
Autores: Adelmo Rincón y Euro Moran
Canta: Euro Moran
Conjunto “ San Francisco”










^

3 comentarios:

  1. Vergación Decano, a ver si cambiais de "host" porque snips es más pesao que una cadena de las que no tienen eslabones y que no se ven en joyerías sino en TV.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Romer, ya he venido notando esto ultimamente, gracias por la observación, vere que puedo hacer al respecto ya que a mi también me tiene "acatarrado".
    Snips es muy pesado, Goear está presentando problemas, buscaré otra alternativa.

    ResponderEliminar
  3. en estos dias tuve la oportunidad de escuchar este disco completo, y esta gaita "Nuestra Bandera" es tremenda, la calidad interpretativa de Euro, los Coros, la musica, Todo Todo es bueno, y lo mas importante, trascendió los años y parece una gaita bien grabada en estos tiempos, su mensaje se mantiene actual. Para mi una de la JOYAS GAITERAS de siempre

    ResponderEliminar