.

.
.

.- Excusas

*

Considero mi obligación hacer algunas aclaratorias respecto a está Bitácora gaitera.


Primero: Cuando comencé a escribir este Blog utilicé los servicios disponibles de Goear para colocar las gaitas en el mismo. Pues, resulta y acontece que desde hace mucho tiempo me di cuenta que este servicio era muy lento en la reproducción de los temas que aquí se colocaban, por lo que decidí cambiar ese “alojamiento” por el que actualmente está, ya que su rapidez es superior. El hecho es que he notado un nuevo problema con los temas que se colocaron en Goear y es que al parecer desaparecieron de ese “alojamiento” lo que trae como consecuencia que el reproductor que los ejecutaba aparece como un espacio en blanco que no permite escuchar la gaita a la cual se hace referencia.

En vista de ello, pido disculpa a aquellos seguidores que por primera vez están leyendo los artículos publicados hace mucho tiempo, ya que no pueden oír los temas que allí se mencionan y les comunico que una manera de solucionar ese problema es escribiendo un comentario haciéndomelo saber en el mismo “post” para que de esta manera, de inmediato, yo pueda sustituir el reproductor por el que actualmente se utiliza.

Sé que otra forma es detectar y cambiar todas las gaitas que fueron posteadas con Goear y sustituirlas, pero a estas alturas, después de casi dos años y medio de publicación en el Blog, es un trabajo que me llevaría demasiado tiempo del cual a veces no dispongo. Por lo que les recomiendo que me hagan saber, bien en el comentario del articulo o a mi correo electrónico, cuando se les está presentando el problema y quieren que les ponga el reproductor apropiado.

Segundo: Creo necesario recordar que los artículos aquí escritos, en referencia a personajes, anécdota o historias, no son producto de la inventiva de este servidor y en la totalidad de los casos son referencias hechas con el mayor respeto hacia sus protagonistas. En ningún momento he tenido el ánimo de ofender, tergiversar los hechos, agredir con mis escritos ni causar el más mínimo daño con los mismos.

Si alguien se ha podido sentir ofendido, pido disculpa de todo corazón, con la única condición que se dirijan a mi correo explicando o exponiendo su queja o malestar.

Hago tal observación ya que el día de ayer observé un comentario anónimo, en un artículo que hice sobre un personaje del Zulia, que decía:


Anónimo: Enero 23, 2012 11:40 AM

“q es esto de pana q sed pasaron”

Por lo que acto seguido conteste lo siguiente:

“Por favor, con todo respeto, quisiera saber a qué se refiere. Lo aquí escrito está contenido en historias del Zulia, no es obra de la mentalidad del Bloguero, el cual sólo trata de relatar anécdotas y hechos del pasado sin la mínima intención de desprestigiar ni descalificar a los personajes que aquí se referencian.
Si su comentario se refiere a la fotografía que acompaña la reseña, le manifiesto que está sólo trata de hacer un símil con la frase: “Hombrecillo siniestro de cuerpo anquilosado, viviente injerto de tortuga y dromedario. “ y en ningún momento hacer comparación con el personaje de la historia.
Le agradezco me sepa disculpar si en algo he ofendido o he dañado la imagen de alguien, le juro que mi intensión no es agraviar a nadie, por lo que le ruego me escriba a mi correo electrónico eldecanoyv@gmail.com para ofrecerle mis disculpa y saber cuál es el motivo de su queja.
Atentamente, el creador y responsable del Blog: el decano… “


En vista de lo acontecido y haciendo honor a lo que he manifestado al respecto, mucho sabré agradecerle a cualquiera que se sienta ofendido que por favor me lo manifieste por la vía indicada, para aclarar la situación y de ser necesario pedir disculpas.

Y como siempre, para no irme liso, dejo estas dos “gaiticas” de la pasada temporada:





“QUE DE QUE ESTOY HECHO”
Autor: Dervis Montiel
Canta: Luis Ángel Aguirre
Conjunto: “ Por Siempre VHG”






“REFLEXIONES”
Autores: Heriberto Molina y Oscar González
Cantan: Ramón Cepeda y Wilfredo Delgado
Conjunto: “ Maracaibo Señorial”




Escritor




>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario