.

.
.

.- Profesionales



Comenzaré por enviar en efusivo abrazo de oso palmero a mi apreciado amigo Luís Felipe Padrón y a su afecto compadre  Jack Humberto Pérez, a quienes deseo que Dios les de mucha salud, sobre todo esto, y larga vida.

Luís y Jack son los pilares fundamentales de la agrupación “Profesionales de la Gaita”; conjunto que en mi personal criterio es una de las agrupaciones que más hace honor a su apelativo; un nombre muy acertado para todos sus integrantes.

Tengo dos temporadas sin ver su aparición y noto con mucha extrañeza un tenso reposo de sus actuaciones; aun cuando muchos de sus integrantes han estado muy activos con otra muy buena agrupación gaitera, de la cual soy uno de sus fervientes seguidores.

Supongo que algunos obstáculos se han presentado en el camino de la mencionada agrupación para mantenerlos alejados de ese hermoso trabajo que venían realizando en pos del folclor y de la gaita zuliana; esa gaita pura y tradicional que ellos solían hacer.

Desde esta Bitácora les animo a seguir superando dificultades y obstáculos que se les interpongan en su camino para que podamos seguir disfrutando de esa impecable interpretación que están acostumbrado a realizar.

Luís, Jack, Iván, Lorena, Richard, Juan Carlos, Héctor, José, Américo, Robert, sólo por nombrar algunos de ellos: “Pa’lante es pa’lla”.   Todos son muy valiosos y desde este Portal les digo, en especial a Luís Felipe: “Muchachos, añoro y extraño su buena gaita”.



SU GOLPE VIEJO
Autor: Rosalino “Shalo” Gracía
Canta: Patricia Carraquero
Conjunto: “Los Profesionales de la gaita”

EL PAPA GRANDE
Autores: Luís Oquendo Delgado y Jack Pérez
Canta: Anita Villalobos
Conjunto: “Los Profesionales de la gaita”


REGALO DE DIOS     


CUERO DE GATO


Nuevamente mi saludo fraterno a Luís y a Jack.


>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario