.

.
.

.- Bravos Gaiteros

Bravos Gaiteros es una agrupación de Machiques, piedemonte de la Sierra de Perijá, que desde el año 2010 viene dando un valioso aporte a la gaita zuliana con presentaciones en diferentes localidades circunvecinas como Macoa, Los Chichies de Perijá, etc.

En los años siguientes, hasta la fecha, ha grabado diversos temas, algunos de ellos muy polémicos con connotaciones de tinte políticos; además de su participación junto a ENDER CARDENAS, “El caballero de la gaita”, en la recolección del FIRMAZO MONUMENTAL.  

Para esta temporada 2014, de la pluma de Xander y Álgido Bravo, graban los temas “Madre Carmen” en honor a la virgen y Mi voz, en honor a nuestro país.

Entre muchos colaboradores e integrantes que han acompañado a esta agrupación podemos mencionar a talentosos músicos como:  OSBER MANZANILLO(director musical),JOAN GERARDINO,JENRY REYES,JARVIS GONZALEZ,PEDRITO MARQUEZ,EDWARD MOLERO, JUAN ROMERO,JOSÉ OLANO,ANDRÉS ROMÁN,JOSÉ CHEO MONTERO,FREDDY PEDROZO, etc.

Desde su fundación ha grabado ininterrumpidamente manteniendo en alto la gaita zuliana en esa región del país.

Vaya para estos “bravos gaiteros” mi parabién y el deseo que sigan cosechando triunfos fuera de su ámbito local.


MADRE CARMEN
Autor: Álgido Bravo
Cantan: Xander Bravo y Alan Bravo
Conjunto: Bravos Gaiteros


MI VOZ
Autor: Xander Bravo
Cantan: Xander Bravo y Alexander Javier
Conjunto: Bravos Gaiteros

Bravo… Pa’lante es pa’llá…

>>>

1 comentario:

  1. BRAVO!!!...por éste Blog donde se enaltece la Gaita Zuliana con el valor y esencia que nos une a ella ("...llevamos su fibra en el corazón, la Gaita ha sido nuestra genuina riqueza..."). Fragmento del tema: "Que Suene y se Quede". Algido Bravo ("Bravos Gaiteros").

    ResponderEliminar