Dios los guarde. Están bendecidos porque, por lo menos, están más lejito.
Hola, como dice el comentario de su blog, ya me volvi adicta, y mi comentario es para con todo respeto, para que hagan la correccion de la segunda foto de la Virgen, la que tiene el manto azul y la luna a sus pies, pues esta es la advocacion de la Virgen de Lujan, patrona de la Republica Argentina, pues ademas lleva en su ropa los colores de la bandera de Argentina. Reciba un cordial saludo de una devota de la Virgen, en todas sus advocaciones, pero que en este momento se encuentra bajo el amparo de la Virgen del Valle, pues vivo en el Oriente de Venezuela, especificamente en Guanta, estado Anzoategui. Bendiciones.
Apreciada amiga, bastante gracias por su comentario, no sabe cuánto le agradezco su apreciación; ya corregí el involuntario error y esto confirma que a veces “al mejor cazador se le va la liebre”.Gracias por su presencia y por su comentario.
Dios los guarde. Están bendecidos porque, por lo menos, están más lejito.
ResponderEliminarHola, como dice el comentario de su blog, ya me volvi adicta, y mi comentario es para con todo respeto, para que hagan la correccion de la segunda foto de la Virgen, la que tiene el manto azul y la luna a sus pies, pues esta es la advocacion de la Virgen de Lujan, patrona de la Republica Argentina, pues ademas lleva en su ropa los colores de la bandera de Argentina. Reciba un cordial saludo de una devota de la Virgen, en todas sus advocaciones, pero que en este momento se encuentra bajo el amparo de la Virgen del Valle, pues vivo en el Oriente de Venezuela, especificamente en Guanta, estado Anzoategui. Bendiciones.
ResponderEliminarApreciada amiga, bastante gracias por su comentario, no sabe cuánto le agradezco su apreciación; ya corregí el involuntario error y esto confirma que a veces “al mejor cazador se le va la liebre”.
ResponderEliminarGracias por su presencia y por su comentario.