.

.
.

- La Cizañera (08)



He oído programas de radio y de televisión en los cuales se advierte que la “Empresa” no se hace solidaria con los conceptos de opinión allí emitidos, pues yo quiero aclarar que este Blog no participa en la autoría de las gaitas aquí expuestas y que aunque llegue a compartir el criterio de muchos compositores, no se solidariza a priori con los temas que se trasmiten por aquí.
Ya he dejado entender en más de una oportunidad que la finalidad de este Blog no es mirar las cosas desde la acera derecha ni de la acera izquierda, simplemente es poner las cosas en la acera del frente y usted se encargará de verlas desde el mejor ángulo que le convenga.
Es bueno aclarar estas cosas porque siempre hay malos entendidos y más aun en este Tips donde la “cizaña” es el protagonista del mismo.
Ok, aclarado el punto damos inicio a este Artículo en el cual colocamos gaitas que muy pocas veces son radiadas por su polémico contenido, el cual a pesar de ser jocoso no deja de ser “picante” y con un sentido crítico que este “bloguero” deja al libre albedrío de usted.



“LOS PAPÁS DE LOS POLLITOS”
Conjunto “Cizaña gaitera”





PD: Bastante gracias a mi amigo Alirio Peña del Conjunto “Golpe añejo “ de Cabimas por la invitación de este sábado a la Costa Oriental del Lago; habrá tremendo “jolgorio” donde estará presente José “Bambaito” Guzmán . De seguro que el "herbano" Fayez Touma, “El Sultán de Cabimas”, estará allí echándose una fría y festejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario