.

.
.

- La gaita vive en mi



"Todas las personas que intentan hacer algo tiene ante sí a tres grupos de individuos:
los que intentan hacer lo mismo; los que intentan hacer justo lo contrario; pero, sobre todo, los que hablan y hablan y no hacen absolutamente nada"




Uno de mis objetivos, entre tantos, cuando comencé a construir este Blog, fue no utilizarlo para polemizar con nadie, por lo que respetaré la opinión que cada quien se haga del mismo, júzguelo como a usted mejor le parezca, cada quien es libre de tener su manera de pensar.
Estoy preparado para recibir cualquier epíteto sin que ello altere en lo más mínimo el contenido de lo que aquí expreso en torno a la gaita zuliana, y como manifesté que no utilizaré este Blog para entablar fútiles dialécticas voy a colocar tres temas con los cuales siento mucha afinidad.


"LA GAITA VIVE EN MI"

Autor: Ricardo Portillo
Canta:Javier Leon
Conjunto "Maragaita"




"NI PA'LLA NI PA'CA"
Autor: Luís Escaray
Canta: Luís Escaray
Conjunto "Venezuela habla gaiteando"



"YO SOY"
Canta: Marvin Gonzalez
Conjunto "Raices"



No hay comentarios:

Publicar un comentario