.

.
.

- Cumpleaño



Hoy 21 de agosto del 2010, el Blog “La gaita del decano” está de aniversario, cumple su primer año en la Web, trayéndoles a ustedes muchas cosas que guardo en mi Baúl referente al folclor zuliano, en especial de la gaita de furro y tambora y de la gaita de tambora.

Agradezco a todos los seguidores de esta Página y ¿por qué no? a los visitantes “furtivos” que deambulan por aquí, algunos por simple curiosidad y otros con sus propios fines. A todos ellos BASTANTE GRACIAS por su presencia; en especial a aquellos que emiten comentarios y son menos desinhibidos para opinar.

Espero seguir entreteniéndolos con mis artículos y como escribió Octavio Montiel “El poeta del 23” al comienzo de este Blog:

“El Decano nos invoca
la propia gaita, la justa;

la que a nosotros nos gusta

porque al oído no choca.

Por nuestra parte, nos toca

darle a este portal lectura

y escuchar esa ricura

de gaita tradicional

que es higiene musical,

libre de cabra y basura…”


Pido disculpa a aquellos que se hayan sentido ofendidos por algún artículo de los que aquí se han escrito, el objetivo de de este Blog aparte de no ser ni económico, ni político, tampoco tiene el afán de ofender, criticar o vilipendiar a nadie.

Gracias a mi Santo Negro, por los favores recibidos, gracias a Dios por permitirme, a través de este medio, poder trasmitir a todos los cibernautas que pasan por aquí, lo poco que tengo en referencia a la reina del folclor zuliano.

Nos vemos en el espejo… los quiere mucho: el decano.


"TU CUMPLEAÑOS"
Canta Armando Molero



"EL CUMPLEAÑOS"
Autor: Abdénago Borjas
Canta: Juan Carlos Arcaya
Conjunto "Gran Coquivacoa"






PD: Un agradecimiento muy especial a Luís Casanova y a Gustavo Chapman por su incondicional apoyo.

1 comentario:

  1. felicidades y espero que sean muchos mas, y que este siga siendo un blog tan bueno y diferente como ha sido hasta ahora. ameno, agradable informativo, recreativo y sobre todo que realza nuestra tradicion zuliana.
    Dios te Bendiga y siga contando con mi apoyo...

    ResponderEliminar