.

.
.

.- Muy agradecido, muy agradecido...

*
gif


Quiero dar un mensaje de agradecimiento (no me cansaré de hacerlo) a todos aquellos seguidores, registrados, de esta Bitácora gaitera. Ustedes son mi fuente de energía para seguir con el propósito de enaltecer no sólo a la reina del folclor zuliano, sino a todos a aquellos que hacen posible que ésta siga viviendo en el corazón de los que amamos este género musical.

Se nos han ido muchos gaiteros excelsos, por supuesto que todos ellos de gran valía, ¿acaso existe uno solo que no lo sea?; el solo hecho de haber contribuido de una u otra forma para que este ritmo pascuero se mantenga vigente entre nosotros, los hace digno de nuestro reconocimiento. A todos ellos que moran en predios de Papá Dios le elevamos una plegaria para que logren su descanso eterno en la paz de ese Edén.

A los que aun están entre nosotros físicamente, le seguiré rindiendo honores y pleitesía como se lo merecen. Son tantos que aún faltan muchos a los cuales debo honrar en este Blog, por lo que pido un poco de paciencia ya que estoy recolectando material de algunos de ellos, los cuales han prometido colaborar conmigo, como es el caso de José Alberto “Papupapa” Rodríguez, otros, en honor a la verdad, se han hecho rogar y mantienen un ego muy alto, pero como hace uno; esos son gajes del oficio y mi propósito es destacar su actuación y contribución al mundo de la gaita zuliana.

De todas maneras si usted considera que algo importante relacionado a este género debe destacarse en este Blog y no lo he hecho, entonces escriba a mi correo electrónico y deme la información que considere relevante para publicársela con mucho gusto. Usted puede participar, bien a través de comentarios en el mismo o escribiéndome a mi cuenta de correo para que sea tomada en cuenta su opinión.

La mejor manera de agradecer lo que aquí en esta Bitácora se hace, es registrándose en la misma, ya que como lo he repetido en diversas oportunidades, no me da satisfacciones económicas pero si moral y espiritualmente, además que me ayuda a mantener estadísticas relacionadas a las participaciones que esta Pagina Web genera entre los amantes de este folclor zuliano.

Thanks

Estoy preparando otro Compact Disc con los temas que se han colocado en “La gaita del decano”, el cual, en ningún momento, es para comercializarlo y obtener algún lucro con ello. Sólo se hará con el propósito de seguir difundiendo la gaita zuliana entre los seguidores de este Blog que lo soliciten. Esto no tendrá ningún precio y su costo será sufragado totalmente por este servidor; su carácter es sin fines de lucro por lo que su utilización es estrictamente personal y no se debe utilizar para contribuir con la piratería, para así proteger todos los derechos de autores.

La caratula del CD estará diseñada con la composición de los avatares de aquellos usuarios registrados que hayan colocado los mismos en su perfil.




Nos seguimos viendo en el espejo…




"DONDE ESTÁN LOS POETAS"
Autor: Wolfang Romero y Leandro Zuleta
Canta: Carlos Javier Bermúdez
Conjunto "Maragaita"



Nota: Bienvenida mi gente de “Los Turpiales de Tamare”, ustedes saben que esta es su casa y que estoy dispuesto a seguir reseñando su trayectoria gaitera, como ya lo he hecho anteriormente; de igual manera recibo con mucho placer a Gustavo Alfonzo, a quien le comunico que ya su avatar fue colocado en el arte del CD de “La gaita del decano”. Recuerden que este Blog no sube el colesterol ni los triglicéridos, pero causa la adicción de querer permanecer metido aquí de cabeza.


^

No hay comentarios:

Publicar un comentario