.

.
.

.- Feliz dia madre

*

Al ser más bello del mundo.








“MADRE”
Canta: Ricardo Aguirre
Conjunto “Cardenales del éxito”





“MADRE DEL AMOR”
Canta: Danelo Badell
Conjunto “Cardenales del pueblo”





“MI RUEGO”
Canta: Ricardo Cepeda
Conjunto “Cardenales del éxito”





“MALA GENTE”
Canta: Danelo Badell
Conjunto “Iluminación gaitera”



Los dejo con dos poemas de mi gran amigo Jesús Natividad Blanco Aguilar “Jenavidio”, a quien yo denomino “El bardo de Guayabero”.


Madre mía, lo que siento,
es que estoy, lejos de ti,

eso es triste, para mí,

porque aumenta mi tormento.

Le ruego a cada momento,

a Dios, Padre Celestial…

que pronto, me cure el mal,

que hoy, me mantiene sin calma,

pués, no hay sosiego en mi alma…

es un caso muy fatal.



A MI DIFUNTA MADRE.

Querida madre, desde mi lejanía,
vengo a traerte estos pétalos de flores,

y a contarte todos mis sinsabores,

aquí en silencio, sobre tu tumba fría.


Traigo estos versos que me enseñaste un día,

al compás de los pájaros cantores;

cuando picoteaban los rojos cundeamores,
que exhibían su fresca lozanía.


Son estos versos repletos de alegría,

los cuales guardo fresco en mi memoria;

tú me iluminaras desde la gloria,

para nunca olvidarlos madre mía.

Tú no me olvidarás madre querida,

estoy seguro, tengo el presentimiento;

yo siempre te tendré en mi pensamiento…
mientras Dios, a tu hijo, le de vida.






^

3 comentarios:

  1. Hermosa foto! Un orgullo que las nuevas generaciones tengan a la abuelita con ellos, Dios la bendiga! :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias Decano, sobre todo por resentarnos a tu viejita. Ella tiene que estar en un lugar muy especial al cual tiene derecho.

    ResponderEliminar
  3. Mi abuela tan bella. Un ser especial que no deja de dejarnos aprendizajes... Le pido a Dios más de su generosidad, amabilidad, hospitalidad, buen humor, proactividad y agilidad, además que nos siga acompañando y que permita llegar a su sabia edad con su carácter y salud.... Bendiciones y abrazos desde Bogotá...

    ResponderEliminar