.

.
.

.- Popurri gaitero (05)

*

Apreciados y queridos “gaitómanos”, resulta, que a veces, por motivos ajenos a mi voluntad no me es posible escribir con la frecuencia acostumbrada en esta Bitácora gaitera; por lo que les pido disculpa cuando ocurran muchos días sin que yo aparezca por aquí y nos pongamos en sintonía.
Bueno, ahora pasemos a lo que está vez nos ocupa: es bien sabido que soy amante de los popurríes gaiteros o mosaicos, como los llamaban antes; pues en esta oportunidad traigo para ustedes unos de ellos  grabados en esta temporada 2011.
Espero que los disfruten y les haga pasar un rato ameno y placentero.






“MIX 1- 2011”
Autor: Astolfo Romero
Canta: Astolfo David Romero
Conjunto: Cardenales del Éxito


“MIX 2 - 2011”
Autor: Astolfo Romero
Canta: Astolfo David Romero
Conjunto: Cardenales del Éxito




“MIX 3 - 2011”
Autor: Astolfo Romero
Canta: Astolfo David Romero
Conjunto: Cardenales del Éxito









“POPURRI DE PARRANDAS”
Autores: Humberto Rodríguez, Luís G. Briceño y Rafael Rodríguez
Cantan: Ender Bracho, Salvador Hernández y Simón Ensinoso
Conjunto: “Rincón Morales”



 “POPURRI ROMÁNTICO”
Autores: Luís Oquendo D, Luís Ferrer, A. Oesteicochea, N. Rincón y Lenin Pulgar
Cantan: Simón Ensinoso, Ender Bracho y Kelvin Bucobo
Conjunto: “Rincón Morales”



“POPURRI POÉTICO”
Autor: Luís Ferrer
Cantan: Kelvin Bucobo y Ender Bracho
Conjunto: “Rincón Morales”



>>>

3 comentarios:

  1. Me gusta esta frase que está a un lado: "Si el mundo fuera cuadrado, uno podría ser medio coño e' madre, pero como es redondo y da vueltas... mejor es portarse bien." Quién es su autor? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermano, en mis andares por la Web la leí de un “twitter “ y me gustó tanto que la copie y me la traje al Blog; a mi me parece genial.
    Gracias por tu presencia.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, ¿Los popurrits de Rincón Morales están en su producción 2011 "Volvió la Tradición"? porque los Mix de Cardenales están el la producción 2010 "La Magia del Parroquiano"
    Gracias de antemano por la información....

    ResponderEliminar