.

.
.

Una imagen vale más que mil palabras (I)

*

Hay un viejo dicho con el cual estoy muy de acuerdo (todos son verídicos), y es aquel que dice: “Una imagen vale más que mil palabras…” , por lo que haciendo honor al refranero popular hoy no voy a escribir más nada (léase: decir). Voy a colocar fotografías de conjuntos que traerán a la memoria, de los que los conformaron, muchos recuerdos gratos.   

Los pondré en orden alfabético…

"CARDENALES DEL ÉXITO"


"CATATUMBO"


"ESTRELLAS DEL ZULIA"


"GAITEROS DEL ZULIA"

"GRAN COQUIVACOA"

"IMPACTO"

"JUVENTUD MARABINA"

"LAGOMAR"

"LAS CHINITAS"

"LAS PITOCAS"

"LOS AZULEJOS"

"LOS CARACUCHOS"

"LOS COMPADRES DEL ÉXITO"

"LOS CUERVOS"

"LOS FABULOSOS"



Dejaré para una segunda entrega otro grupo de retratos (así se le decía antes a las fotografías) para una próxima entrega.

Espero que les hayan traído buenos recuerdos.



"EL HAMBRIENTO"
Autor: Luis Ferrer
Canta: Ricardo Aguirre
Conjunto: "Los Cardenales del éxito"



"GAITA GUAJIRA"
Conjunto "Estrellas del Zulia"



"EN ESTA PASCUAS MI VIDA"
Conjunto: "Gaiteros del Zulia"



"GENIO Y SEÑOR"
Autor: Luis Ferrer
Canta: Enrique Gotera
Conjunto: "Los Fabulosos"



"LA SENSACIONAL"
Autor: Jesús Bravo González
Conjunto: "Los Compadres del Éxito"


Niño


>>>

6 comentarios:

  1. hola decano. sigo todas tus publicaciones y admiro la labor que hace de rescatar y manyener vigente la reina del folclor. tengo dificultad para guardar las gaitas que siempre presentas despues de cada reportaje. quiero guardarlas aparte, pero no me lo permite. es lamentable que no pueda bajarlas. son joyas muy dificil de obtener y que me gustaria tenerlas pero no me lo permite tu blog. mi correo es: danny.c.salazar@gmail.com. bueno un besote y mil felicitaciones por lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. espero MI AMIGO DECANO pueda ayudarme en obtener esa recopilacion de temas, que pueda bajarlos de su pagina, sigo admirando sus comentarios, su conocimiento y experiencia sobre la gaita.

    ResponderEliminar
  3. Danny, con gusto te escribiré a tu correo para ponerme de acuerdo contigo.
    Saludos y gracias por tu presencia.

    ResponderEliminar
  4. GUUUAOOO! MUY EFICIENTE. ESO VALE Y CUENTA MUCHO. SE LE AGREGA UN PUNTO MAS A TU FAVOR Y UNA ATENCION VALE MAS QUE MIL PALABRAS.ESO DEJA MUCHO QUE DECIR DE TU PERSONA Y PAGINA.FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  5. EPA ME GUSTA DANNYLA CHISPA, LA CUAL SE PUEDE CONVERTIR EN UN INCENDIO, EN UNA LLAMARADA DE COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  6. Danny, lee tu correo, ya te respondí.
    Bastante gracias, espero tu respuesta en 'eldecanoyv@gmail.com'

    ResponderEliminar