.

.
.

.- Volvió la tradición

*

Participo que últimamente he presentado problemas para responder los comentarios que se hacen en este Blog; los motivos son ajenos a mi voluntad debido a que en el momento de querer responderlos el programa entra en lo que en informática llamamos un “loop” y no me permite dar respuesta a los comentarios. Una manera de poder satisfacer cualquier pregunta o comentario es que el usuario me envíe su correo y yo le responderé al mismo.

Al señor Francisco Ruggiero que pregunta:

“Buenas noches, ¿Los popurrits de Rincón Morales están en su producción 2011 "Volvió la Tradición"? porque los Mix de Cardenales están en la producción 2010 "La Magia del Parroquiano"
Gracias de antemano por la información....  “ 

Le respondo: “Si; la producción 2011 de Rincón Morales, “Volvió la tradición”, contiene los popurrí: ‘popurrí de parrandas’, ‘popurrí romántico’, y ‘popurrí poético’ “



A propósito de esta producción, quiero felicitar a Bolívar Blanchard, nuevo “manager” del “Coloso de cantares” o “Los Big Leaguer de la gaita”,  como también se le conoce a la agrupación “Rincón Morales”, por haber logrado uno de los pocos CD de los cuales usted puede oír TODO su contenido sin que tenga que adelantar ningún tema porque no le gusta.

No nos vamos a caer a coba, pero desde el tiempo de los LP hasta esta época de los CDs, uno oía toda la producción de una agrupación y la mayoría de las veces uno adelantaba temas que no agradaban nuestros gustos. Si existen muchas excepciones, donde todo el material grabado era de primera calidad; pues, este caso de la producción 2011 de “Rincón Morales”   es uno de ellos; les diré que para mi gusto  es realmente EXCELENTE y pienso que allá, en predios de Papá Dios, se debe sentir muy orgulloso “el negro” Néstor Rincón, ya que su agrupación mantiene la misma tradición que siempre la caracterizó, ese sonido del cuatro (que recuerda a “Mamaota”) y ese resonar del furro.     

FELICITACIONES  a los “muchachos” y realmente creo que si “volvió la tradición” en las voces de Simón, Ender, Kelvin, Bolívar, Salvador, José, “Lula”, Jaime y Luís Germán.

Siempre se ha dicho que “el apuro trae cansancio”; por eso se nota que para hacer una buena producción como ésta, todos pensaron en que: “No hay apuro”…






 “NO HAY APURO”
Autor: Jaime Indriago
Canta Jaime Indriago y Simón Ensinoso
Conjunto: “Rincón Morales”





“TIERRA DE ENSUEÑO”
Autor: José Fernández
Canta: Simón Ensinoso
Conjunto: “Rincón Morales”





“SEÑORA GAITA”
Autor: José Fernández
Canta: Kelvin Bucobo
Conjunto: “Rincón Morales”





“EL SEGUNDERO”
Autor: Jaime Indriago
Canta: Lula López
Conjunto: “Rincón Morales”





>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario