.

.
.

.- Eterno serenatero



No tengo palabras para comentar este homenaje que le rinde Abdénago “Neguito” Borjas con "Los Chiquinquireños" al que fue mi gran amigo Jack Humberto Pérez Newman.
 
Una lluvia cristalina me acompaña para agradecer a Iván Américo Sánchez Valbuena su inmensurable aprecio a Jako.

ETERNO SERENATERO
Autor: Abdénago “Neguito” Borjas
Cantan: Danelo Badell, Neguito Borjas, Ricardo Cepeda,
Luis A. Aguirre, Dannis Daguin y Argenis Carruyo
Conjunto: Los Chiquinquireños
 
>>> 

3 comentarios:

  1. Cuando un gaitero de esa estirpe se nos va;queda una tristeza que solo es reconfortable con la inmortalidad de sus gaitas.Que DIOS lo tenga en su santa gloria y que La Chinita lo arrope con su manto.Decano conoci a Jack Perez por tus referencias y sus hermosas gaitas;se que a ustedes los unia una sincera amistad;por tal motivo me uno a tu afliccion y ruego a Dios que le de mucha fortaleza a sus familiares por su irremediable perdida.Pedro Lugo(Pepè)

    ResponderEliminar
  2. Amigo no sabras cual es la gaita que dice no hay hombre que no lo pida ni mujer que no lo de.... negra sabes que me gustas mas que el platano con queso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Se llama La Gaita Maracaibera de Alitasia y Neguito

      Eliminar