.

.
.

.- Popurrí gaitero (07)



Comienzo enviando un saludo, allá en Ciudad Ojeda, a mi amigo Tubalcain Velázquez y aprovecho de comunicarle que no se me ha olvidado lo de “Los Tucusones”, eso va.

Les comento que actualmente estoy, como de costumbre, terminando un trabajo, se que le va a gustar mucho por lo que mientras tanto voy a dejarles un ramilletes de gaitas para el regocijo de quienes, como yo, son amantes y fanáticos de los popurrí gaiteros.

A mí en lo particular me fascinan estos trabajos en que se combina la interpretación, en la mayoría de los casos, de diferentes solistas que alternan su canto dejando en cada una de ellas lo mejor de sí. Además la variedad de melodías y cantos pascueros hacen agradable la entonación de sus diversos pases musicales en nuestro recuerdo.

Muchos de estos popurríes no contienen los créditos por la variedad de compositores que intervienen y en algunos casos por carecer de esta información, pero sin embargo, en mi caso, no me frenan para poder colocarlos aquí en el Blog, dejando la tarea de encontrarlos a quienes por necesidad, en algunos programas radiales, deseen utilizar las gaitas que aquí escuchan. Me consta que muchos lo hacen y agradezco a quienes honradamente dan el crédito merecido por este Blog.

Ya sabéis, buscá una buena butaca y ponte cómodo para que disfrutéis de lo que viene.            

REMEMORANZA
(M. Martínez, Virgilio Carruyo y M. Bracho)
Saladillo

MOSAICO GAITERO

>
MEZCLA TROPICAL
Tropicales del Éxito

POPURRI 15 AÑOS
Koquimba

POPURRI  LULA LOPÉZ
Cantgaitas

HOMENAJE A RAIZA PORTILLO
Canta: Albertina Marín
Selección 82

HOMENAJE A SIMÓN GARCÍA
Kosecha

POPURRÍ MONUMENTAL
Gaiteros de Tía Lexi

HOMENAJE A ARMANDO MOLERO
Canta: Carlos González
Cardenales

HOMENAJE A FERNANDO RINCÓN
Autor: Steven Franco
Cantan: Steven Franco, José Ángel Bastida y Samuel Soto
Tradición Infantil

POPURRÍ ASTOLFO ROMERO
Los 9 de la Gaita

HOMENAJE AL MONUMENTAL
Canta: Cheo Soto
Saladillo

LÁTIGOS DE TRADICIÓN
Canta: Germán Ávila
Gaiteritos

MIX PILLOPEANDO Nº 2
Pillopo

POPURRÍ DE ÉXITOS
Gaiteros del 35

HOMENAJE A DANELO BADELL
Alitasia

MIX SALADILLERANDO 1
Saladillo

MIX SALADILLERANDO 2
Saladillo


Jack, échanos tu bendición…

>>> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario