.

.
.

.- ¡ SORPRENDIDO !



A estas alturas de la vida es muy difícil sorprenderme con gaitas o agrupaciones, más no es imposible. Soy del grupo de personas que piensan que “cada día uno aprende algo nuevo”.

En esta oportunidad fui sorprendido por un amigo y fiel colaborador quien me envió una gaita para que reconociera al solista y a la agrupación. Recuerdo que me dijo: “Te voy a sorprender…” y de verdad que quedé sorprendido, ya que nunca había escuchado estos temas.

Ahora bien, quiero sorprenderlos a ustedes y hacerlos pasar por la misma experiencia que pasé yo; así que los voy a anonadar.


Les voy a colocar, no uno sino dos temas, del mismo solista con la misma agrupación para que ustedes en los comentarios de este Blog o a través de mi correo eldecanoyv@gmail.com me den su respuesta respecto a quien es el solista y como se llama la agrupación; no les voy a pedir el año de esa producción, sólo conjunto y solista.

Por supuesto que en el próximo articulo yo les daré: primero el nombre del apreciado amigo que me sorprendió y luego el nombre del solista y la agrupación.       

Atrévete adivinar; comenta…

He aquí los dos temas en cuestión:

RECUERDOS 

TAMBORERA

De la tamborera sólo puse en pedacito, a propósito, porque en su ejecución completa se identifica al grupo y la idea es que ustedes adivinen también el nombre de la agrupación.  

Ahí les dejo esa tarea a los más avezados que tienen programas radiales en las diferentes zonas del país, incluyo a los de la Costa Oriental del Lago y de Maracaibo. Estoy seguro que, al igual que yo, la mayoría no han escuchado nunca estas gaitas en sus programas gaiteros.

Mis grandes y muy allegados colaboradores estén tranquilos que después les pasaré la producción completa con carátulas de LP y todo.

Como siempre, les recuerdo que:   "Si el mundo fuera cuadrado, uno podría ser medio coño e' madre, pero como es redondo y da vueltas... mejor es portarse bien"

Nos seguimos viendo en el espejo

Jack hermanito, échanos tu bendición.

>>> 

4 comentarios:

  1. NUEVO GRUPO 75 CANTAUTOR RAMON VALBUENA DE LOS DOS TEMAS

    ResponderEliminar
  2. Tubalcain, mi hermano usted se merece una Cola Dumbo...
    Ya veo que le digitalizaste el LP a Humberto, un abrazo efusivo de oso palmero para ti.
    Se le aprecia.

    ResponderEliminar