.

.
.

.- Cosas maravillosas

*

Quiero darle la más cordial bienvenida a Andrés Ortega Lossada y su agrupación “Bonanza gaitera”. Hasta ellos quiero hacer llegar mis felicitaciones por los logros obtenidos en su transitar por el sendero de la gaita zuliana.

Demás está decirles que esta Bitácora gaitera está a la orden para llevar su expresión hasta el más recóndito lugar de este Ciberespacio; esa es la misión de este Blog: llevar a la gaita zuliana y a sus cultores hasta donde nos permita esta poderosa herramienta.

Bonanza gaitera es una agrupación que ha venido despuntando desde la temporada 2008 con el tema “El instrumento pascuero”, para luego en el 2009 incursionar en el ámbito gaitero con dos temas de muy buena aceptación: “La gota de leche de Maracaibo” y “Cosas maravillosas”; en la pasada temporada 2010 apostaron al éxito de la agrupación con el tema “Presencia Mariana” el cual es de la autoría de José Rafael Rivero, quien tendría a partir de ese momento la responsabilidad musical de la agrupación.

BIENVENIDOS, me complace mucho su presencia entre los seguidores de este Blog, tomen asiento que están en su casa muchachos.



“COSAS MARAVILLOSAS”
Autor: José Luís Vargas y Alí Ojeda
Canta: José A. “Papupapa” Rodríguez
Conjunto “Bonanza Gaitera”



^

2 comentarios:

  1. HOLA DECANO, COMO ANDA TODO? TENGO PROBLEMAS PARA REPRODUCIR LAS GAITAS... SERA Q PUEDES VERIFICAR... GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Arnoldo, revisa tus pluging para escuchar música, es posible que te haga falta alguno para poder oirlas, mira si tienes instalado el Adobe Flash Player, es muy bueno.
    Yo las oigo sin problemas, aun cuando cambié de SNIPS como reproductor por que estaba presentando problemas de lentitud al cargar la música.
    En mis nuevos Tips estoy utilizando BOX.Net que es mucho más rápido.
    Agradezco tu presencia. ¿Estas registrado?

    ResponderEliminar