.

.
.

.- Gaiteros de mama ..."Tributo"

*

.- Y CON USTEDES... "GAITEROS DE MAMA"

Ya “los gaiteros de mama” están preparados para entrarle de lleno a esta temporada; claro, y es que está agrupación cuenta entre sus filas no solo con destacados intérpretes sino que además cuenta con el apoyo de afamados compositores, entre ellos con mi gran amigo “el serenatero” Jack Pérez, José Marrero, Miguel Ordoñez y otros grandes vates del folclor zuliano.

Precisamente es a estos trovadores, incluido el rapsoda Luís Oquendo Delgado, a quienes rinden tributo en esta temporada con temas, por supuesto, de sus autorías. Entre esos temas esta aquella gaita que impuso Lula López, con Rincón Morales, de la pluma de Miguel Ordoñez: “Canturreando”; pero esta oportunidad en la altiva voz  de Nélida Ferrer, quien a su vez es solista en la prestigiosa banda “El Súper Combo Los Tropicales”.

También traen un tributo al mencionado Luís Oquendo Delgado, a través de varias de sus composiciones, con arreglos de Jack, interpretadas por tres diamantinas voces  que enaltecen nuestro gentilicio zuliano.

Pero el tema que trataran de imponer este año es una gaita jocosa llena de alegría y zulianidad, “Las gallinas pirocas”, la cual por estrategia de promoción no la colocaremos en esta reseña.

Agradezco a José Nava y a Adolfo Naveda por la deferencia con este Blog y aprovecho para enviarles mis felicitaciones ya que veo que siguen teniendo mucho hilo en el carreto.

Jack: nuevamente te la comisteFELICITACIONES




“TRIBUTO A LUÍS OQUENDO “
Arreglos: Jack Pérez Numan
Cantan: Lorena Añez, Nelida Ferrer Y Zamira Carrillo
Conjunto “Gaiteros de mama”





“CANTURREANDO “
Autor: Miguel Ordoñez
Canta: Nélida Ferrer
Conjunto “Gaiteros de mama”






“BOULEVARD”
Autor: Miguel Ordoñez Y Orangel Parra
Canta: Hermilo Suarez
Conjunto “Gaiteros de mama”




>>>

2 comentarios:

  1. Saludos Decano,ayer sábado 17-03-2012, te envié por correo unos archivos. Esperando tus comentarios, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Listo Armando. Como dicen los chamos: "si va..."
    Saludos

    ResponderEliminar