.

.
.

.- Ya hay "sabor a hallaca"...

*



“Jochao” se encuentra el primo Elvis Cano, una vez que 20 años después,  el Conjunto Maragaita,  “la filiar de la gaita” en aquel entonces, hoy “la polifonía gaitera”, decide  utilizar como punta de lanza para su promoción 2012 un tema de su autoría, en la voz del mismo interprete que en aquella época lo grabó; me refiero a “El magistral de la gaita”, Carlos Méndez.

Nuevamente estos dos afamados gaiteros se hermanan a través de este género y por supuesto que lo hacen con el acompañamiento de la divisa que les ha dado muchas satisfacciones tanto a uno como al otro, ya que Maragaita los ha identificado desde hace muchos años.

Vaya para Elvis mi felicitación y el deseo, como decía mi amigo el poeta “Jenavidio”: que cumpla cien años más dando el fruto de su composición gaitera. Para “Maragaita” y sus “muchachos” de parte de este humilde bloguero deseo que esta temporada venga llena de dicha y prosperidad: “pa’lante es pa’allá”…     

Voy a colocar las dos versiones del tema en cuestión, el primero es el primero y el segundo es el segundo… es fácil de entender después que los oigan.






“SABOR A HALLACA” (primera versión)
Autor: Elvis Cano
Canta: Carlos Méndez
Conjunto: “Maragaita”






“SABOR A HALLACA” (versión 2012)
Autor: Elvis Cano
Canta: Carlos Méndez
Conjunto: “Maragaita”
 


Nota: Doy la más cordial bienvenida a Michael Luzardo Sulbarán y agradezco su presencia y registro en este Blog. Adelante mi hermano.


>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario