.

.
.

.- En el estudio es la cosa...


*

El 15 del mes pasado publiqué un artículo referido a “Los gaiteros de mama”, en el cual coloqué tres temas que trae dicho conjunto en esta temporada; bueno, el hecho es que Iván Sánchez me hizo llegar un DVD que contiene videos de varias agrupaciones y entre ellos los que se hicieron durante las grabaciones de estos tres temas en cuestión: “Tributo a Luís Oquendo Delgado”, “Canturreando” y “Boulevard”.

Allí se destaca el profesionalismo de esta agrupación y quise traerlas en esta oportunidad como un ejemplo de que con pocos recursos y con gran entusiasmo se puede lograr una buena grabación.

A mi gran amigo Jack Pérez lo felicito por esta producción y ruego a Dios que le de mucha salud para que siga por muchos años más brindándonos ese maravilloso talento musical que posee.

Deseo también, desde este Blog, enviarles un sincero reconocimiento a esas tres damas de la gaita que con afán y tesón  dan lo mejor de sí en esas grabaciones, mostrando su sencillez y profesionalismo, me refiero a Lorena Añez, Nélida Ferrer Y Zamira Carrillo.

Por cierto en relación a Zamira (solista de “Gran Chiquinquirá)  tengo una anécdota, ya que en uno de los videos que se colocaron en Facebook,  la pasada temporada, en la cual ella hace gala de esa dote que le da su preciosa voz, un seguidor de esos jodedores que nunca faltan, colocó el siguiente comentario: 
 “Vergación mija, y eso que tenéis el pecho apretao…”.

Hermilo, mi hermano, no te pongáis bravo porque no he comentado tu participación, vos sabéis que sois un “vergatario” y que las damas van primero. Que sigas cosechando muchos triunfos.

Apreciados seguidores aquí les dejo los tres videos de las mencionadas grabaciones.

"TRIBUTO A LUÍS OQUENDO DELGADO"





"CANTURREANDO"





"BOULEVARD"






No hay comentarios:

Publicar un comentario