.

.
.

.- Orgullo Zuliano

*




Parece mentira pero el que siente un verdadero orgullo soy yo, al encontrarme gente tan talentosa con las cuales me siento identificado por la labor que llevan en pro del la gaita zuliana y el folclor de esta región.

Tal es el caso de Adolfo Naveda y José Nava quienes se abren paso a través de su Proyecto “ORGULLO ZULIANO” , proyecto este que busca rescatar todo lo que tiene que ver con nuestro acervo musical y que se trasmite en las ondas hertzianas  de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana por GALACTICA STEREO  94.5 y en la Web por www.galacticaradio.es.tl  y los sábados de 2 a 4 de la tarde por RADIANTE 103.3 y en la Web www.radiantefm.es.tl .

Esta dupla de Adolfo y José también es conocida como “El poder gordo de la gaita” y su pretensión es dar apoyo permanente a todas las agrupaciones zulianas que se mantienen en pie de lucha por la defensa de nuestros ritmos.

ORGULLO ZULIANO también contará con un HIT PARADE que comenzará desde el 15 de julio hasta el 31 de diciembre, además que se imprimirá en el diario “QUE PASA”  todos los 15 y 30 de cada mes, con las gaitas que más suenan en Venezuela.

También desde este Blog me complace informarles que esta dupla no se conforma con esta labor a través de la Radio y de la Prensa  sino que incursiona en la autopista de la red al abrir su Página Web “WWW.ORGULLOZULIANO.COM”, donde de la mano del afamado gaitero, mi gran amigo, Jack Pérez, estarán publicando un editorial cada 15 día y con ello complementarán el apoyo permanente a las agrupaciones, figuras de la región y por supuesto donde podrán conocer más de esta tierra, como vocablos, sitios históricos, agrupaciones, grandes figuras del Zulia, además de su gastronomía.

Bueno, este humilde bloguero se siente, como dije al principio, con mucho “orgullo zuliano” y le desea al equipo de Adolfo, José y a Jack todo el éxito en esta loable misión que nos une cada vez más como gremio gaitero.

Como dice Miguel Ordoñez: QUE VIVA LA GAITA, VIVA EL PARRANDÓN…





Orgullo zuliano - "El poder gordo de la gaita".




>>>

2 comentarios:

  1. Saludos Amigo Decano, te envie un link en mediafire con la producción de Orlando Vicuña, el de google docs, aún cuando descarga el rar,presenta problemas al extraer, el mediafire si está bien, disculpanos las molestias; espero tu opinión de las de Orlando y Las de Luis Ferrer Alaña. Bendiciones para tí y los tuyos

    ResponderEliminar
  2. Bastante gracias Armando.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar