Llegamos al 30 de diciembre del 2012 consciente que todavía faltan muchos elementos, ligados a la gaita zuliana, que hay que destacar; por lo que les digo que a partir de enero 2013 continuaré con el culto que desde este Blog se le rinde al folclor zuliano y a su soberana.
Lo bueno de esta Bitácora, aparte que no sube el colesterol, ni los triglicéridos, es que aquí no hay vacaciones; todo el año es Navidad y al igual que en mi carro (como dicen mis sobrinos) se escucha gaita zuliana en todas las temporadas.
Quiero dar un enorme agradecimiento a todos los seguidores registrados en “La gaita del decano” por su apoyo a esta Página Web y a este humilde cultor, así como mí gratitud hacia los desinteresados colaboradores y amigos que hacen que esta labor se me facilite con sus importantes aportes. BASTANTES GRACIAS.
Quiero expresarles que el mayor y más importante premio que ha recibido esta Pagina Web es el reconocimiento de afamados músicos y compositores, así como de connotados cultores de este género, quienes a través de su aprecio y su amistad han hecho posible que mi esfuerzo se vea recompensado con sus valoraciones positivas.
Pa’ que más…
También quiero destacar los valiosos aportes y contribuciones que recibo de tres de mis más destacados colaboradores, a los cuales como dice la gaita de Neguito: “No tengo como pagarles”, ellos son: Darío Ocando, Gustavo Shapman y Luís Casanova. Vaya para ellos todas las bendiciones y que en el 2013 la cornucopia se les derrame en dicha y felicidad.
ALEGRIA NAVIDEÑA
Autor: Luis Ferrer
Canta: Carlos González
Conjunto: “Los Cardenales del Éxito”
AMBIENTE DE PASCUA
Autor: Elvis Cano
Canta: Danelo Badell
Conjunto: “Los Cardenales del Éxito”
“YA LLEGÓ DICIEMBRE”
Autor: Jaime Indriago
Canta: José Isaga
Conjunto: “Venezuela Habla Gaiteando”
POLVORA QUEMÁ
Autor: Jesús 'chuchi' Bermúdez
Canta: Carlos Javier Bermúdez
Conjunto: “Maragaita”
RECIBIENDO UN AÑO MÁS
Autor: Manny Delgado
Canta: Carlos González
Conjunto: “Alitasía”
“VAMOS ADORAR”
>>>
bueno mi hermano que este año sea de triunfos y de alcanzar las metas propuestas con el favor de Dios. y recuerde que por aquí siempre estamos a la orden.
ResponderEliminar