.

.
.

.- No hay, no hay



No recuerdo si ya lo he comentado en otras oportunidades, pero hay visitantes de este Blog que toman prestado algunas de las composiciones fotográficas que yo realizo con PhotoShop y luego las veo rodando por allí en otras Páginas Web y hasta en la Prensa escrita; bueno, déjenme decirles que en lo absoluto me molesta, al contrario, eso indica que me leen más de lo que muchos se imaginan y que estoy cumpliendo con el cometido de divulgar y dar a conocer los valores culturales de la gaita zuliana. Así que tienen el permiso de tomar prestado esas imágenes, aunque algunos no den el crédito, lo cual tampoco me exaspera, aunque cuando lo hacen se les agradece.    

Así que como dicen popularmente: “Dale que no viene carro…”

Lo que me ocupa hoy es una de las temáticas de la gaita maracaibera que más me apasiona: la gaita protesta. Sobre esto ya he dicho mi posición, así que sería llover sobre mojado hacer alguna aclaratoria al respecto.

Hay una agrupación que ha venido en esta temporada repuntando en las redes sociales (por supuesto, ya que en las ondas hertzianas la mordaza y la autocensura no se los permite) con sus gaitas protesta, llevan más de una este año. No doy el nombre de la agrupación, a la cual creo que ya tengo identificada, porque no he visto que ellos lo hayan aceptado públicamente, quizá por los obvios temores que siente todo aquel que diciente de esta gestión gubernamental.

Se honra esta gaita, al publicitarla, con la imagen de quien fuese llamado con mucho orgullo “El Rey de la Protesta” Firmo Segundo Rincón.

Acuérdate que si no la escucháis en la radio, en “La Gaita del Decano” la podéis escuchar.



NO HAY, NO HAY

Ayyyyyy...

Recordando al ilustre Oscar Yánez: “Chúpate esa mandarina…”

>>>

5 comentarios:

  1. Como hago para bajar esa gaita ? no encuentro opcionmp3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándeme su correo a 'eldecanoyv@gmail.com' y yo se la envío.

      Eliminar
    2. si me la puede enviar tambien please... diazgj2001@hotmail.com

      Eliminar
  2. Listo, ya fue enviada. Revisen su correo.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS SI ME LA PUDIERAS ENVIAR AL CORREO yurmyysusej@hotmail.com en formato mp3 para pasarla a mi telefono

    ResponderEliminar