.

.
.

- Maracuchadas (08)

Casanova, llegó el post del humor, las maracuchadas que a vos te gustan.
Aprovecho para agradecer nuevamente tu desinteresada colaboración y para colocar esa gaitica vieja que me dijiste; aquella que refleja la manera coloquial como habla el zuliano.

En esta oportunidad pondré un gran número de frases celebres junto a sus autores, todas ellas son de gran significado y la gran mayoría de ellas desconocidas hasta ahora; ahí las tenéis:

FRASES CELEBRES

El sol sale para todos.
Un maracucho

Odio a los cazafantasmas.
Gasparin

La novia de Mickey es una rata.
El Pato Donald

Donald es pato.
Mickey

A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino lellega su sábado.
Porky

Mi abuelita vive enferma.
Caperucita

Robin es gay.
Alfred

¡Qué rico olor a pata!
el Pato Donald

Yo solo sé que no he cenado.
Oliva

Muerte a los pitufos.
Los enanitos verdes

Privaticen Acme.
El Coyote

Herrar es humano.
Un herrero

Nadie es perfecto.
Nadie

Pregunta, pregunta, que soy todo oídos.
Dumbo

Todos tenemos derechos.
Los zurdos

¡A mi me gusta el aceite de Olivia!
Popeye

¡Basta de golpes!
Una puerta

¡A mi nadie me toma el pelo!
Koyak

Gasté toda mi fortuna en camisas
Hulk

Yoyoismo al poder
Yo

Mi madre es una arrastrada.
Una culebra

Es mejor dar que recibir.
Un boxeador

!Se me estropeó el despertador!
La bella durmiente

Estoy encinta.
Scotch

¡Eres la única mujer de mi vida!
Adán

No temáis, es sólo una nube pasajera.
Noé

¿Te echo una mano?
La Venus de Milo

El baile está íntimamente relacionado con el psicoanálisis.
Freud Astaire

Voy y vuelvo.
Un boomerang

Un saludo para mi papá que me está mirando.
El hijo de Stevie Wonder

Las mujeres están tirando la toalla.
Moddes

Aquí el que no corre, vuela.
Un terrorista

Si no lo veo, no lo creo.
Stevie Wonder

Mi novia es una perra.
Pluto

¡Basta de humor negro!
Ku Klux Klan

La leche me la tomo, la silicona la escupo.
El hijo de Pamela Anderson

Busco mujer con menstruación.
Drácula

El hombre desciende del mono.
Chita

Lo mejor de la Argentina está al sur del Colorado.
La mujer del Colorado

Yo no le tengo miedo a la fiebre amarilla.
Un coreano

¡No hay que perder la cabeza!
Maria Antonieta

Nosotros somos hijos del rigor.
Los hermanos Rigor

No veo la hora de irme.
Un ciego

No tengo un mango.
Tupperware

Me hicieron mierda.
La comida

El que llega primero es un feto.
Los espermatozoides

Anoche me echaron un polvo que casi me matan.
Una cucaracha

Al fin solos.
El Llanero Solitario

¡Viva Chernobyl!
La Hormiga Atómica

Me gusta la humanidad.
Un caníbal

En casa nos llevamos a patadas.
Kung Fú

Estoy hecho pedazos.
Frankenstein

Muera Firestone.
Un sapo

Soy el rubio que mejor canta.
Stevie Wonder

Estoy hecha una vaca.
Un toro gay

Las horas se me pasan volando.
Piloto de avión

Superman es Clark Kent.
Batman

Me encanta ir a la escuela.
Un piojo

¡Se me fue la mano!
Mazinger Z

Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca.
Aerolíneas de la India

Se dice que el perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre. ¡Yo me encargo de las mujeres!
El gato

Mi mamá es una rata.
Mickey

Mi novio es una bestia.
La bella

Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.
El sostén

X
Un analfabeto

Creo en la reencarnación.
Una uña

Si hay algo que me revienta, son los alfileres.
Un globo

No hay Marx que cien años dure.
Vladimir Lenin

Yo aspiro mucho en la vida.
Un asmático

El día que nosotros gobernemos, todos temblarán.
Un epiléptico

A mal tiempo buena cara.
Niki Lauda

Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche.
La funeraria

Tengo un nudo en la garganta.
Un ahorcado

No al paro.
Un cardíaco

Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca.
Diego A Maradona

La vida es una barca.
Calderón de la Mierda

¡Mamá, lo sé todo!
El Pequeño Larousse Ilustrado

Mi padre es un viejo verde.
El Increíble Hulk

El coche nunca reemplazará al caballo.
La yegua

Tengo complejo de Freud.
Edipo

Convencer a la Reina me costó un huevo.
Cristóbal Colón

Me cago en el Congreso.
Una paloma

Tengo nervios de acero.
Robocop

Tengo un corazón de piedra.
Una estatua

¡Santa María, qué pinta tiene la niña!
Cristóbal Colón

Yo tengo un pasado muy negro.
Michael Jackson

Me encanta firmar autógrafos en pelotas.
Un jugador de fútbol

Que nadie se atreva a tocar a mi madre.
Edipo

¡No más derramamiento de sangre!
Tampax

No a los golpes, sí a los porrazos.
Bob Marley

Hemos batido al enemigo.
Moulinex

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto

Hasta mañana si yo quiero.
Dios

Basta ya de realidades ¡queremos promesas!
Los pobres

¡Me las pagarás!
Fondo Monetario Internacional


Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca.
Mónica Lewinsky

Siempre quise ser el primero.
Juan Pablo II

Ser ciego no es nada, peor sería ser negro.
Stevie Wonder

Más vale pájaro en mano que cien volando.
Un onanista

Nunca pude estudiar derecho.
El Jorobado de Notre Dame

Yo empecé comiéndome las uñas.
La Venus de Milo

No a la donación de órganos.
Yamaha

Vayamos al grano.
Un dermatólogo

Mi mujer tiene un físico bárbaro.
Albert Einstein

Yo sí que he visto muchas conchas...
Jacques Cousteau

Lo mío no es complejo, es calentura.
Edipo

Anoche me echaron un polvo que casi me mata.
Una cucaracha

Lo que me mata es la humedad.
Aquaman

Es de mala educación hablar con la boca llena.
Mónica Lewinsky

La mano viene movida...
Parkinson

¡Saquen una hoja!
Adán

Seamos claros ...
Un albino

¡¡ Nuestra madre es una loba !!
Rómulo y Remo

¡¡ Lo que me revienta son los camiones !!
Un sapo

Usa preservativos, por tu bien y por el mío ....
Drácula

Vayamos por partes.
El forense





"EXTRAVAGANCIAS"
Autor: D.D
Canta: Nerio Rios
Conjunto: "Los Cardenales del éxito


No hay comentarios:

Publicar un comentario