.

.
.

- Maragaita 25 Aniversario

En el 25 Aniversario de Maragaita(la filal de la gaita..., ¡que tiempos aquellos!) hago llegar hasta los seguidores de este Blog esta comunicación que la agrupación me envió, en la cual promueven su temporada 2010:

“En este año aniversario estaremos inaugurando la faena gaitera en una rueda de prensa que se efectuará este viernes 16 de julio, en el salón de usos múltiples del Ateneo de Punto Fijo, en la que haremos el lanzamiento nacional de la temporada 2010 desde Paraguaná, tierra de ensueños e importante destino turístico del Caribe, nuestra segunda casa, a la que debemos mucho durante este cuarto de siglo. El primer avance promocional es “Mi Paraguaná” un poema gaitero de Abner “El Papa” Meneses y José “Cheo” Gamboa, una inspiración que retrata perfectamente a la península de la amistad y hace una perfecta promoción al pujante desarrollo del turismo de esta zona, interpretada por Javier León y Carlos Méndez con la cadencia característica de Maragaita. Un tema que tiene todas las cualidades de convertirse en un clásico gaitero.”




Bueno, ya saben los fans de Maragaita, el viernes 16 en el Ateneo de Punto Fijo es la cosa; felicitaciones muchachos, “pa’lante es pa’allá”…ya saben que esta Página Web está a sus ordenes. Que mi Santo Negro y el manto de la China los proteja.




"LA ESENCIA"
Autor: Abdénago Borjas "Neguito"
Canta: Carlos Méndez
Conjunto "Maragaita"




-->
PD: Un saludo muy especial para el primo Cano y gracias, muchachos, por hacer de este su Blog gaitero. Quiero enviar, allá en Falcón, un "abrazo de oso palmero" a ese afamado músico, compositor y cantante, mi buen amigo el “negro” Rafael Rodríguez; de él también escribiré en este Blog, de su amor y tesón por la gaita zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario