.

.
.

.- Mamá me parió gaitero



Voy a salirme de la temática de este Blog para dedicar este espacio a un grupo de amigos que nunca dejaré de recordar.

Ellos son compañeros inolvidables que formaron parte de mi personalidad en otros Foros del Ciberespacio; con ellos compartí momentos muy agradables y solo tengo buenos recuerdos de su amistad.

Aprovecho una vez más para pedirles disculpa si alguna vez en una de mis jodederas o en mis ratos de seriedad les falte el respeto o consideración. Sé que estuve ausente en algunos momentos y les debo una explicación el por qué no formo parte en estos momentos de sus Foros y tertulias; el motivo principal es uno solo: 

Parece ser que por mis venas no corre sangre, sino folclor, y desde muy joven he venido dando un pequeñísimo aporte musical alrededor de la gaita zuliana, ahora he encontrado la mejor forma de seguir brindando este granito de arena a través de las ventajas que me brinda la Web y la Informática. En pocas palabras “mamá me parió gaitero”; esa ha sido la causa por la cual no he podido seguir acompañándolos virtualmente, ya que dedico la exclusividad a “La gaita del decano”, donde hemos formado, visitantes y seguidores, una comunidad amante de este género y del folclor zuliano.

Estos amigos a los que me refiero son, en orden alfabeticos(algunos por su Nick): 

Anaconda, Daniel Rodríguez, Der Deutscher, Diana Fonseca, Diana Gomez, Diko, Directoalpecho, DJ Perro quemao, Ecipse, Evelyn España, Fayez Touma, Francis Collado, Gabriela Cardozo, Gretchen Bracho, HPSS, Italo, Lairet, Lino Maneiro, Lovelia Machin, Magda Maccioli, Marazul, Margarita Barret, María de Los Ángeles De San Lorenzo, María Teresa Atencio, Nuny, Peter Panther, Prof. Inclito Diaz, Rayo, Ron con limón, Rosalba Ferrogino, Roraima, Rosebub, Sacerdote Ángel Villasmil, Simone, Supergrinkata, Tiburcio, Turnip, Unpana, Xavier Boricom.




Es posible que se me haya quedado alguno por nombrar lo que no significa que mi aprecio sea de menor grado, sino que son tantos que algunos se escapan de mi memoria.

Para ellos envío desde este Blog un caluroso abrazo de oso palmero y como siempre “nos seguimos viendo en el espejo




“MAMA ME PARIÓ GAITERO”
Autor: “El Pollo” Brito
Canta: Danelo Badell
Conjunto “Estrellas del 2000”

>>>

9 comentarios:

  1. Decanito, gracias por estas palabras tan lindas y por este inolvidable recuerdo
    TQQJ
    Ivy

    ResponderEliminar
  2. sr decano quiero agradecer que me mencionara para mi es un honor compartir con estos amigos. se le aprecia. Saludos desde el ciber mundo.

    ResponderEliminar
  3. Eyyyyy aquí estoy yo!!!! Te olvidaste de mí :´( Te pasaste!!! No importa el cariño es el mismo :)

    ResponderEliminar
  4. Listo Roraima, ya enmendé la plana; discúlpame esa.
    Ya sabía que se me iba a escapar alguien, ruego me disculpen por favor. ¿Será que el “alemán” me está rondando? ja ja ja .
    Besos pa’ ti…

    ResponderEliminar
  5. Tremendo Flashback de la Brigada Tricolor por aqui le saluda Directoalpecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido y apreciado amigo “Directoalpecho”, no sabéis cuanta alegría me produce ver tu presencia en mi Blog. Guardo inmensos recuerdos de la Brigada Tricolor y su agradable “jodedera”, que tiempos tan amenos.
      Espero tenerte más a menudo en esta Bitácora gaitera.
      Tu amigo de siempre: el decano…

      Eliminar
  6. Decano, gracias por ser parte de todos esos recuerdos

    ResponderEliminar
  7. Un gran abrazo de mi parte DJ Perroquemao

    ResponderEliminar