.

.
.

.- Visitantes y Seguidores



Quiero agradecer a todos los visitantes, no registrados en este Blog, por su presencia en el mismo y a la vez manifestarles, a quienes me escriben solicitando que le envíe o le facilite tal o cual gaita, que por favor se registren en esta Página para complacer con gusto sus peticiones.

Ya es harto conocido que este sitio no persigue ningún fin económico y su registro en éste sólo me reporta el beneficio de poder establecer estadísticas de las visitas y seguidores, además de la satisfacción de saber que mi aporte no se está perdiendo, lo cual moralmente me da aliento para seguir en esta tarea de difundir todo lo relacionado con la gaita zuliana y sus cultores.

La manera más fácil de comunicarse conmigo es a través del correo electrónico que aparece en este Blog: eldecanoyv@gmail.com o a través de mi número de celular el cual puedo facilitar sólo a personas registradas.

Desde aquí un saludo muy especial para: Darío Ocando, Luís Casanova, Gustavo Chapman, Romer Riera y al “gaitero del norte”.



Hasta el momento estoy pletórico de contento ya que todos los que por aquí deambulan son epígonos de la moral y la buena costumbres, y amantes de la autentica gaita zuliana.


“NO SE PERMITE”
Autor: Abdénago Borjas
Canta: Abdénago Borjas
Conjunto “Gran Coquivacoa”


No hay comentarios:

Publicar un comentario