.

.
.

.- Ya llegó el 31

*
*
*

Ya llegó el 31

día esperado por todos,
que cada quien a su modo

celebre como ninguno…




Este bloguero les desea a todos sus seguidores y visitantes de este Blog un Feliz y Venturoso Año 2011, que mi Santo Negro y el manto sagrado de la China los proteja y que Dios los colme de bendiciones.

Espero seguir contando con su presencia el próximo año y demás está decirles que esta Bitácora Gaitera no descansa en ninguna época, ya que no está hecha para sólo resaltar los temas de la temporada sino que como ustedes ya han visto aquí se le da cabida a muchos tópicos que giran en torno al folclor zuliano y a la reina del mismo: la gaita zuliana.

En mi Baúl Virtual todavía guardo mucho material referente a Personajes, Compositores, Músicos, Conjuntos, Gaitas, etc; lo que garantiza la continuidad en la Web.

A mis colaboradores especiales: Luís Casanova, Darío Ocando, Gustavo Shapman y Romer Riera, les agradezco su ayuda desinteresada y les reitero mi infinito agradecimiento.

No es fácil mantener la actualización de un Blog al ritmo que se hace en “La gaita del decano”, pero aquí aplica el adagio de “sarna con gusto no pica”, ya que el placer que siento al realizar esta labor es inmensurable; los que me conocen saben que he vivido para la gaita zuliana, porque la vivo y la siento, porque me corre por las venas, porque hace muchísimos años escogí este camino y porque la llevo como estandarte prendido en mi corazón.

Mi consejo para el año entrante es el mismo de siempre:
“Compórtate con los demás así como quisieras que los demás se comportasen contigo”.


gif

Un aroma decembrino
respira el venezolano,

unidos como hermano

y pensando en positivo,
época de reflexiones,

de olvidar los malos ratos,
vendrán tiempos más gratos

y Dios nos de bendiciones…




"EL CAÑONAZO"
Autor: Rafael Sánchez
Cantan: Varios solistas
Conjunto "Los compadres del éxito"




"NAVIDAD DE TRAJE"
Autor: Jaime Indriago
Canta: Jaime Indriago
Conjunto "Los Colosales"




"NAVIDAD TODO A MIL"
Autor: Jaime Indriago
Canta: Jaime Indriago
Conjunto "Los Colosales"



Felicidades


*
*
*

4 comentarios:

  1. Hermano... el mejor 2011 para ti.

    La mejor gaita para mi:

    Milton Pereira - Grupo Montuno

    Canto a la vida.

    feliz año !

    ResponderEliminar
  2. El gaitero del norte dijo...

    Un feliz agno pa ti tambien Decano...

    ResponderEliminar
  3. Gaitero del Norte, que felicidad tener tu presencia aquí.
    Deseo para ti y tu familia que el 2011 venga cargado de dicha, paz y prosperidad para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  4. olleja... quiero felicitar al creador de este blog... yo soy zuliano de Lagunillas.. y llevo 40 años viviendo en el oriente de venezuela... y que molleja de emoción vergataria me dio de leer los cosas que estan aquí... Este blog me ha llevado de vuelta a casa... a la orilla del lago, a las calles chiquitas y a las casitas pintadas de colores brillantes... al sol que quema y hace sudar, a los primos que hablan con esa voz tan alta.. a los cepillaos... que molleja!!!... estoy en casa otra vez... ¿Como estais priiimo..!!!! Vai pues...!!!

    ResponderEliminar