.

.
.

- Molleja e' frio

Quiero desde este espacio enviarles un fraternal saludo a Alirio Peña y a la gente de su agrupación “Golpe añejo" de Cabimas; gracias Alirio por la atención a este Blog.
Son muchos los que a través de sus correos se han comunicado conmigo y a los cuales agradezco esa deferencia con el Blog.
Hay coterráneos de todas parte del globo o como decimos en el Zulia: “de la bolita del mundo”, que se han comunicado conmigo, desde “los estados juntos”, Inglaterra, etc .
Es así como he recibido desde Canadá un saludo muy especial de una persona que está por esos lares y que con mucho esfuerzo ha logrado constituir un grupo gaitero para recordar su terruño en esta época de Navidad.



Me imagino a estos maracuchos pasando frio en esas gélidas tierras y recordando la gaita de Ricardo: “Que molleja de calor”.
Ellos me enviaron un tema a través de mi apreciada amiga la Dra. Diana Gómez, en Maracaibo, y aquí se los coloco para darles un aliento en su ardua tarea de llevar el folclor zuliano en tierras de bajas temperaturas.





“MOLLEJA E’ FRIO”
Gaiteros de Edmonton - Canadá




2 comentarios:

  1. Saludos Decano, gracias por postear la gaita que Molleja de Frio, mi hermana y mi cuñado viven alla en canada y me enviaron esa gaita....., yo a su vez les envie el link de tu Blog.......Esta muy bueno. Saludos.....D. Gomez

    ResponderEliminar
  2. Bastante gracias a ti Diana, por darnos esa oportunidad de escuchar este tema hecho por allá en Canada.
    Saludos a esos gaiteros y que se cubran del frio. Nos seguimos viendo en el espejo...

    ResponderEliminar