.

.
.

.- Avatares

Ya comenté en pasados artículos que me agradaría que los seguidores de este Blog que no poseen avatar se buscaran una foto de su agrado y la colocaran aquí en su cuenta.

Ejemplos:

a) avatar con foto.

Javier Machado

b) sin foto.

Jacardu

El motivo de dicha solicitud obedece a que serán utilizados para el diseño del segundo CD de “La gaita del decano” (el cual contiene sólo gaitas que han sido colocadas en este Blog) . Aquí les coloco una muestra de cómo va quedando su composición fotográfica.




A los que no sepan de que se trata lo del CD le recomiendo leer los artículos publicados aquí, donde encontraran explicito este tema y las condiciones exigidas para su adquisición. Cualquier aclaratoria adicional pueden solicitarla a mi correo electrónico.

Aprovecho el momento para invitarlos a escuchar un programa de radio (con motivo a la celebración del “Día de la Chinita”) que será trasmitido el próximo jueves 18, de 12:00m a 1:00 pm, por OndaFM 97.3; esto pueden oírlo a través de Internet en el link:
http://www.onda973fm.com/

"DONDE CANTA GALLINETA NO CANTA CHOCOROCOY"
Autor: W. Romero y L. "papi" Zuleta
Canta: Lisbeth Chirinos y Wilfredo Delgado
Conjunto "El tren gaitero"





Los espero por aquí nuevamente mañana 18 de noviembre del 2010, día en el cual este Blog estará jochao como de costumbre, para celebrar con bellas gaitas el "Día de la Chinita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario