.

.
.

.- Maracuchadas 11



Antes de dar comienzo a este Tips me voy a permitir recomendarles que por nada del mundo se vayan a perder el artículo que saldrá publicado el próximo 8 de noviembre 2010, el día del gaitero, estoy segurísimo que les va a encantar la reseña que saldrá ese día. Es lógico que para un día tan especial coloque un artículo muy especial que valdrá la pena leer.
Ahora pues, voy de guachafa…


Un maracucho fue citado por el SENIAT para una investigación fiscal, asustado, le preguntó a su contador de qué manera vestirse.

.- 'Usá harapos, para que piensen que eres un mendigo', replicó el contable.

Cuando le preguntó a su abogado, este le dijo exactamente lo contrario:

.- 'No dejéis que te intimiden, usá tu mejor traje y la corbata más elegante'.

Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión:

.- 'Dejáme contarte una historia, (dice la esposa)…. cuando estaba a punto de casarme con vos, le pregunté a mi madre que debía ponerme la noche de bodas y me dijo:

.- Ponéte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello.

Pero cuando le pregunté a mí mejor amiga, me dio otro consejo opuesto:

.- 'Ponéte el babydoll más pequeño que tengáis, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo'.

En eso el hombre protesta:

.- ¡VERGACIÓN!, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?'

. - 'Pues que no importa como te vistáis, te van a coger igualito....'


Risas frog




"EL RECAUDADOR"
Autor: Virgilio Carruyo
Canta: Danelo Badell
Conjunto "Gaiteros de Pillopo"



1 comentario:

  1. Y ¿cuál es la diferencia entre este pobre maracucho y nosotros (toda Venezuela)? !Ninguna!. Hagamos lo que hagamos y nos pongamos como nos pongamos ... nos lo tienen "metío". El anonimato es para que mis nietos puedan seguir estudiando.

    ResponderEliminar