.

.
.

.- Popurri gaitero (03)

En sus 48 años de efervescencia gaitera Cardenales del Éxito ha sido uno de los conjuntos a quien más le he escuchado mosaicos o popurrí gaiteros, a tal punto que en esta temporada 2010, en la conmemoración de los 10 años de desaparición del “Parroquiano” Astolfo Romero, graban un CD en su honor en donde incluyen 5 popurrí con sus temas.
Para los seguidores de las gaitas de Astolfo, este es un CD de colección y que vale la pena tener y escuchar. Dos de ellos colocaré hoy en este Blog , el primero y el último, y los dejaré con las ganas de seguir recordando al “Parroquiano” para una próxima entrega.



“MIX PARROQUIANO Nº 1”
Conjunto “Cardenales del Éxito





“MIX PARROQUIANO Nº 5”
Conjunto “Cardenales del Éxito




Todos los temas son de la autoría del “Parroquiano” y gracias al avance de la tecnología acompaña en estos popurríes a uno de sus vástagos: Astolfo David.



Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo a mi buen amigo Humberto Bracho, a la vez agradecerle los temas que me envió y decirle que oportunamente serán colocados en este Blog. GRACIAS Humberto, abrazos pa’ti.


Nota: Bienvenido David, vos sabéis que esta es tu casa, gracias por registrarte, "zancú burro mocho" (léase: bastante gracias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario