.

.
.

.- Usuarios y visitantes



Nuevamente me veo en la obligación de hablar del tema respecto a los visitantes y usuarios registrados en este Blog. Es muy natural que las personas registradas tengan algunas ventajas y beneficios con respecto a los visitantes que no lo están, es como un Club, como una Asociación, como cualquier agrupación de personas en la cual sus miembros gozan de “privilegios” (¿podríamos llamarlo así?).

Viene al caso lo que expongo ya que existen visitantes que hacen peticiones que estoy dispuesto a realizar, pero es lógico que mi exigencia al respecto sea que estén registrados en el Blog. Ahora, bien, es bueno aclarar que dicho registro no reporta para mi, ya lo he dicho en otras oportunidades, ningún beneficio económico, sino que me permite llevar estadísticas sobre el Blog, diseñar con sus avatares y sobre todo la satisfacción de saber que mi trabajo cuenta con un grupo de personas maravillosas que aprecian lo que estoy haciendo; en fin es como el aplauso del público para un artista.

Aclarado esto espero que todo aquel que quiera solicitar algo, en esta Bitácora gaitera, deba anteriormente haberse registrado.



A pesar de la “jodedera” que nos ha caracterizado, la echadera de broma y la confianza, debo agradecer el respeto que se ha mantenido en los comentarios emitidos y debo agradecer también la colaboración que he tenido de parte de algunos de ustedes, los cuales me han ayudado muchísimo con sus aportes.

Bueno, nos seguimos viendo en el espejo y recuerda que este Blog no solo es en la temporada gaitera; ahora es que hay material para rato y gente a la que hay que rendirle tributo y pleitesía. A propósito de esto, invito a todo aquel que quiera hacer su aporte y escribir algo lo puede hacer a través de mi correo electrónico y si usted posee algún material o información que desee que salga publicado lo puede hacer de igual manera; estoy para servirles.

Un saludo muy especial para mi gran amigo Humberto Bracho y para Eddy Luís Pinto, guitarrista y pianista respectivamente de Cardenales del Éxito, con quienes tuve el gusto de compartir un buen rato en una gira que hicieron por el Sur del país, luego de su reciente regreso de España. Gracias a ambos por la atención dispensada a este humilde bloguero y gracias por su amistad y su don de gente y sencillez. Muy pronto espero estar escribiendo acerca de esté joven músico, Eddy Luís Pinto Q., quien es una gran promesa en este mundo de la gaita.

Los quiero mucho…



"ZIRUMA"
Autor: Antonio Pachano
Canta: Romulo Iriarte
Conjunto "Los Navideños del Zulia"





"TRADICIÓN Y ALEGRÍA"
Autor: Nelson Romero
Cantan: Nelson Romero y Ricardo Cepeda
Conjunto "Alegres gaiteros"


.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario