.

.
.

.- La gaita que a mi me gusta (19)

*

¡Ve que molleja! Este espacio está dedicado a, como dice su nombre, la gaita que a mi me gusta, y en esta oportunidad traigo un video realizado por  Iván Sánchez, con el Conjunto El Gran Chiquinquirá, que no tiene comentarios, sencillamente es lo MÁXIMO, con decirles que todavía tengo los bellos de los brazos erizados de la emoción.

¡VERGACIÓN!
Estas son las gaitas que me hacen sentir orgulloso del trabajo que realizo; al Gran Chiquinquirá mis felicitaciones y  a eso tres  grandes bardos, Ricardo, Jaime y Eduardo, que Dios les dé larga vida y mucha salud para seguir extasiándonos con sus interpretaciones.

Aquí no hay más que hablar, de seguro que al verlos vais a pensar igual que yo: MARAVILLOSO…




El señor de la canción

“SEÑOR DE LA CANCIÓN”
Autores: Elio Guanipa, Jack Pérez y Alí Carrasquero
Cantan: Ricardo Cepeda, Jaime Indriago y Eduardo Rangel
Conjunto “Gran Chiquinquirá”


















Nota: A Iván Sánchez, quiero dar créditos por este video y pedir excusas ya que lo vi en Facebook  y no pude aguantar la tentación de traerlo a esta Bitácora para mostrarlo a los amantes del folclor zuliano que nos visitan.



>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario