.

.
.

.- Maracuchadas (13)

*

Nominaciones a galardones y premios:


Una vez más este humilde bloguero se siente “jochao” o “forondo” como dijera Astolfo “el parroquiano”, y es que ha sido nominando (léase bien: NOMINADO) nuevamente a los Premios y Galardones que a continuación enumero:


1)  “La Mandoca de Oro”,  Premio que otorga “La Cooperativa `Roñoquero y Mamblea´  de Vendedores de Mandocas, Patacones y Pastelitos de la Costa del Sur del Lago”.   

2) “El Web-On del año”, galardón que promocionan desde Los Puerto de Altagracia el Cyber-Café   “Alta Gracia de Riera”; cabe mencionar que altas son las gracias que doy a mi buen amigo Romer por tan loable iniciativa (no te rías bendito). Por razones obvias relacionadas con su epíteto, “la gaita del decano” está pensando su asistencia a este magno evento. 

3) “La Pepa de la Gaita”, la cual es otorgada por los miembros de la Asociación de Vecinos “Con la Pepa e’ Billy Queen”, del Barrio “La pepa  er` queso” de Santa Bárbara del Zulia.

4)  “El Pran de la Gaita”, Reconocimiento que hacen los honorables miembros de la constelación de luceros  “privados de la risa” en Canadá, para tal fin fue nombrada por unanimidad (no confundir con la Mesa de la Unidad, por favor) para hacer la distinción  “La reina del Arroz con Pollo”   de la trena “Petróleo crudo”, de Sabaneta – Maracaibo.

5) “El machurrango gaitero”, galardón que otorga desde Bachaquero, los señores: “El machorro”, “Bachaco culón”, “El gangareto”, “Pipo lobanillo”, “Kanchi y Joche”, “Pata e` teja”, quienes conforman  la Junta Comunal del Barrio “El hueco del Bachaco”, Vía El Muro - Fuera el Campo.

6) “El Cañón Gaitero” , Premiación que hacen los Cañicultores de la Costa Oriental del Lago, entre los cuales se destacan insignes personalidades, entre ellas, los cultivadores de Caña Fistula Para el Estreñimiento, cultivadores de Caña La India de Cabimas, los zafreros de Caña Blanca del Club Progreso de Bachaquero y los afamados personajes Cañaña y Cañañá.       


Por  los momentos estas han sido las pocas nominaciones que han llegado vía Correo Electrónico a esta Bitácora Gaitera.

Desde las oficinas de “La gaita del Decano”, reportó para ustedes, debajo de un cocotero: Made in Palmar. 

   
gif




"EL HUEVO"


ADVERTENCIA:

El siguiente tema contiene elementos de lenguaje altamente groseros; para escucharlo usted debe ser mayor de edad y conviene bajo su responsabilidad oír esta producción, que pertenece a las gaitas groseras que se grababan en Maracaibo y circulaban clandestinamente en la ciudad.  

Así que bajo su responsabilidad dele click...





Risas frog

>>





No hay comentarios:

Publicar un comentario