.

.
.

- Las 100 del decano

Voy a darles una buena noticia a los seguidores de este Blog, que estén registrados:
Cuando este Blog haya publicado 100 gaitas en sus entradas, a todo aquel seguidor (registrado) que me envíe su dirección de correo le haré llegar, en formato MP3, una Carpeta que contendrá esos 100 temas de “la gaita del decano”.
Si el seguidor no vive fuera de Venezuela y si así él lo desea y manifiesta, le haré llegar a la dirección de su casa u oficina, en vez de la Carpeta, un CD MP3 con las 100 gaitas, en el cual puedo grabar su Nick o el nombre que me proporcione para personalizar el regalo, algo más o menos con una caratula así:



Recuerde que debe cumplir con tres requisitos muy fáciles:

1.- Debe estar registrado
2.- Debe manifestar, a mi email, que lo desea .
3.- En el caso del CD, debe escribir el nombre que se colocará en éste.

Voy a ser más explicito aun:

a) Aquella persona que es visitante y no está registrado no participará de este regalo.
b) Toda aquella persona, registrada en el Blog, que me envíe su Email recibirá una Carpeta de archivo que contendrá las 100 gaitas que se estén colocadas, al momento, en este sitio Web.
c) Toda aquella persona registrada, residente en el país, que en vez de la Carpeta de Archivo con las 100 gaitas, desee un CD MP3 con las mismas, debe enviar la dirección postal donde quiere que se le envíe.

Más claro no pude ser.
Bastante gracias por su presencia en este Blog.
El decano.

"MIX MARAGAITA"
Canta: Varios solistas
Conjunto "Maragaita"



PD: Queda entendido que este trabajo es sin fines de lucro y su comercialización queda prohibida. Dile NO a la pirateria.

10 comentarios:

  1. Pues que sepas que me anoto con uno... O mejor con dos, porque sé que alguien más, cuando sepa de este blog, también se anotará. Incluso tres... Pero no digo más, hasta que me descubras...
    Por ahora, anota tres... ¡Y molleja primo no me los guardéis porque os atraganto a patacones!...
    CAP.

    ResponderEliminar
  2. Pues registráte CAP o te vais a quedar con las ganas. Jejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Le agradezco aclare mis dudas:
    ¿Cómo se cuando este Blog haya publicado 100 gaitas en sus entradas? Porque el usuario ve los números al lado de cada título, ¿Esas son las cantidades de gaitas?
    Porque si es así ya llegó a las 107 gaitas según el número que está al lado del 2009

    ResponderEliminar
  4. Aclaro sus dudas: Es correcto lo que usted dice en cuanto a que "es cuando este Blog haya publicado 100 gaitas" y es correcto que van 107 entradas, pero van 105 gaitas ya que las dos primeras entradas no tienen gaitas ya que fueron de Bienvenida a esta Página Web.
    Espero haber satisfecho su interrogante.

    ResponderEliminar
  5. Eso está buenérrimooooooo!!!!!! Decano eres un sol!

    Qué esperas pa' mandarme el mío?

    Cien besos por cien gaitas! :-)

    Dj Logan

    ResponderEliminar
  6. El problema es así: Yo estoy siguiendo a este blog, pero no me he "registrado" porque no hay donde hacerlo. Por lo menos, no veo el "gadget" de registro.
    Me he subscrito por correo pero eso creo que es a las entradas. Cualquier ayuda a este humilde autista será agradecida.

    ResponderEliminar
  7. excelente decano. espero lo prometido

    ResponderEliminar
  8. Ju_autos05, gracias por registrarte.
    Allí tienes el correo electronico para que me escribas a donde enviartelo.
    Te diré que a la fecha actual son más de 100, saludos, espero tu email.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta amigo Decano ¿Se pueden hacer sugerencias de lo que vas a incluir en las 100 mejores o esto es "democráticamente"? (sin alusiones personales ) :) :x. Lo que si te pido es que sean las originales, porque hace un tiempito sacaron las cien mejores gaitas, a juicio no sé de quien, pero cantadas por otros y sonaban horrible.

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones por tan exelente pagina

    ResponderEliminar