.

.
.

- Agradecimiento



Quiero expresar mi agradecimiento a colaboradores y amigos, para ello comenzaré por Darío Ocando en Maracaibo, el cual es mi corresponsal (¡Vergación!, ¡Ya tengo corresponsal!, ja ja ja ) por esos lares, a mi gran amigo, en el Sur del país, el ingeniero Luís Casanova “La biblia de la gaita”, a mi apuntadora la Lic. Marvi, a la Fans número Uno de mis tips gaiteros, allá en Miami, Gabriela Cardozo, a mi “panal” también en Miami, la Lic. Evelyn España y sería un pecado dejar por fuera a la “Sexólogo gaitera”.
A los seguidores y visitantes de este Blog gracias por su apoyo; para todos ellos “un abrazo de oso palmero”. Para aquellos que no nombré les envío mis disculpas ya que el lápiz se me queda sin punta, porque son tantos y no quisiera dejar a nadie por fuera.
Como decía “el Parroquiano”: Besos pa’ ti…





"LA BENDICIÓN"
Canta : Argenis Carruyo
Conjunto "Amor y gaita"

2 comentarios:

  1. Gracias a usted Decano por brindarnos un espacio donde disfrutar de la gaita tradicional. Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Roraima, la verdad es que para mi es un gran honor, siento gran alegría y placer por esto, era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo.
    Gracias por tu presencia.

    ResponderEliminar