.

.
.

- Somos lo máximo

Siguiendo en la onda de la “jodedera” del zuliano, traigo este comentario que pongo a continuación, el cual no es de mi autoría, y aclaro que para evitar polémicas “edité” algunos párrafos que hacían referencias políticas ya que ese no es el cometido de esta página web.


En el Zulia somos lo máximo.

Todo el mundo se ríe de nuestros chistes, tenemos las coñas y coños que están más buenos del mundo, las rumbas de acá son la verga y tenemos las mejores ferias del país.

No necesitamos un coño de Venezuela, producimos petróleo, la mejor carne (ganado), el mejor queso (Palmita), los mejores plátanos, tenemos carbón, tenemos Virgen, tenemos Lemna, tenemos la Gaita, tenemos cerveza propia (Regional)

Tenemos Sambil (el mas grande de todos), El puente, el Lago, que es el más grande de Venezuela, el rayo del Catatumbo, la última batalla de la Independencia se libró en nuestro Estado, El nombre de Venezuela nos lo deben a nosotros, tenemos a Rafael Urdaneta, vamos a tener hasta Metro.

Hablamos diferentes a los ridículos de otros Estados, o sea de “vos”.

Tenemos el Vallenato acá mismo en Colombia (mas cerquita), tenemos a Guaco, Vos Veis, Mermelada Bunch, Carángano, Los Bacanos, somos los más jetones del mundo, tenemos a Pedro Pablo (dícese del gordo más popular der Zulia) y pa' completá ahora tenemos el Blog "La gaita del Decano" que es el mejor de la bolita del mundo .

El PAPA vino pa'ca, jodemos a los gochos, La Puerta (en Trujillo) solo sirve por los maracuchos, La Ferias del Sol sería la mierda sin los zulianos, tenemos al BOD y a la Chiqui (que se mueran Daniel Sarcos y Lila Morillo), nadie defeca mas podrío que nosotros.

Tenemos las mejores haciendas, equipos de béisbol, básquet, futbol, softbol, el mejor estadio de Fútbol del País (El Pachencho), el mejor Centro de Convenciones de Venezuela (El Palacio de los Eventos), El mejor Diario La Verdad (a la mierda con Panorama), guajiros pa que nos tejan los chinchorros (quédense con los desgraciados de Carrasquero y Rincón), Roñoquero y Mamblea son de aquí, el taxista maracucho, Argenis Darienzo (reencauchado, ya que nació en Caracas), Argenis Carruyo, Neguito Borjas, Ricardo Montaner, Jamiry Bracho (la negra con mas sabor del Zulia y sus adyacencias), Eduardo Aldrey (adoptado por nosotros, el fue rescatado de su hueco en la capital), Luis Aparicio.

Inventamos los patacones, la comida en coco, las mandocas, las hamburguesas y arepas mas grasientas y buenas del mundo "la tumbarrancho", las hojas y las mejores hallacas son de aquí, somos la primera Ciudad de Venezuela (Maracaibo), la mejor Universidad del país (LUZ) es de aquí, o sea, quiere esto decir que formamos los mejores profesionales, y además tenemos a Urbe y URU, tenemos cepillaos, el ponsigué (manzanita), almendrón que jode, caujil que juega garrote.

Tenemos los mejores hospitales de Venezuela (El general, el Sur y el Universitario), tenemos Puerto y Aeropuertos, la Autopista más importante de Venezuela (Lara-Zulia), tenemos casinos, tenemos Himno, Bandera y Escudo, Castillo, Islas, Iglesias (la Basílica).

Bebemos más que nadie todos los fines de semana, el dominó lo jugamos diferente que todo el país y de paso nadie nos gana, Tenemos a Miss Venezuela (Monica Spear), pastelitos de papa con queso (pastelitos pipo), tenemos los mejores tequeños que son de Chop`s, dígalo ahí Aldrey!!!Tenemos yoyos !!! dios, las sopas de aquí saben a gloria, SAN BENITO es zuliano, las mejores Navidades del país son en el Zulia, luces que jode (Bella Vista), plaza de toro, nuestras discotecas son las más caras, somos los mejores amigos que alguien puede tener, somos los únicos que hacemos tortas con frescolita o con oranche (refresco de naranja), y nuestras tortas negras no son secas.

Decimos groserías y nadie nos ve mal, nuestro estado tiene un clima ariado, calor afuera, frió dentro de cualquier lugar con aire acondicionado, la popular frase "QUE MOLLEJA" es nuestra, nadie dice VERGACION como nosotros y sobre todo: SOMOS FELICES.

PD. Si la gente de Nueva Esparta quiere unirse a nuestro nuevo país, están bienvenidos, tenemos espacios que jode, no sean penosos que acá al penoso lo cogemos y lo aconsejamos.

Que Viva La República der Zulia





"EL PATIO DE LOS ZULIANOS"
Autor: Wolfang Romero
Canta: Wilfredo Delgado
Conjunto "Los reyes de la tamborera

No hay comentarios:

Publicar un comentario