.

.
.

- La gaita que a mi me gusta (05)

La gaita que a mí me gusta es un Tips que no necesita mucha explicación, es simplemente eso: la que a mí me gusta.
Yo creo que es muy difícil que, también, a ti no te guste si eres amante de este género musical; claro que como objetivo me propuse no colocar gaitas tan “trilladas”, aun cuando estas son de aceptación muy popular.
Existen cantidades de mosaicos o popurrí gaiteros que por su larga duración muy poco son colocados en los programas de radio, por lo que son menos conocidos por sus oyentes; como aquí en este Blog no tenemos esa limitante los iré colocando para que los disfrutes.
Ya les dije una vez: agarre y prenda el abanico, llene la pipa de “friitas”, olvídese del mundo un ratico o mejor dicho “desenchúfese” y oiga esto que le coloqué aquí.



“MOSAICO AGUIRRE nº 2”
Varios solistas
Conjunto "Los Cardenales del Éxito".






Nota: Creo que vale la pena recordarles que aquí en este Blog los comentarios son gratis, no son como los mensajes de texto que le cobran el mensaje + IVA + X cantidad de BF (como en la TV), así que no se apene y comente si así lo desea. Para comunicarse conmigo recuerde mi correo:
eldecanoyv@gmail.com

1 comentario:

  1. Un gran saludo amigo, me gustaria saber quien es el solista que aparece al final de la foto a la derecha junto a gladis vara.

    gustavo carroz.
    Correo electronico.
    carrozgustavo@gmail.com

    ResponderEliminar